Laura Fernández y Federico Bal se distanciaron. ¿El motivo? Fuertes rumores aseguran que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tiene un romance con Becky Vázquez, una compañera de elenco de la revista Magnífica. Esta no es la primera vez que el joven queda involucrado en un escándalo por una infidelidad.

"Trabajo hace años en el medio y nunca tuve un problema con nadie", aseguró la bailarina al ciclo Nosotros a la mañana. "(A Fede) lo conozco hace un montón. Trabajamos juntos en 2013, haciendo una revista con la mamá, con Carmen en Escandalosas (…). Yo no tengo nada que ver, tengo una relación de amistad", agregó.

Además, contó detalles de la conversación telefónica que tuvo con la ganadora del Bailando: "Me llamó para decirme que sabía todo y que se había separado. No me insultó, me habló en re buenos términos. Yo le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo, que nada que ver. Pero no me escuchó mucho".

Luego, desmintió que existan pruebas sobre el supuesto affaire con su compañero de elenco: "No existe (un audio), me gustaría que lo muestren. Las fotos que tenemos juntos es con el elenco, en la casa de él, en alguna que otra cena, o en algún restaurante de Mar del Plata".

Rebeca Vazquez y Fede Bal
Rebeca Vazquez y Fede Bal

En medio de este escándalo, Flor Marcasoli (quien también tuvo un romance con Federico) declaró que estaba muy angustiada con Becky, porque se sentía traicionada. "Es una amiga, se metió con un ex, me parece que es una cuestión de códigos", explicó, entre lágrimas, en el programa Los ángeles de la mañana. 

Al respecto, Vázquez opinó: "Con Flor trabajé hace un montón, fuimos muy amigas en su momento. Después no nos vimos más. Ella dijo que yo era como su hermana, su amiga y que se sentía decepcionada. Si tenés una amiga a la que considerás una hermana, le mandás un mensaje o la llamás por teléfono. Ella salió a dar por hecho algo que le llegó como un rumor".

"Yo la aprecio un montón (a Flor), pero no la considero una amiga, ni es mi hermana como dice ella, porque no la veo nunca. Aparte me está acusando de algo que no tiene idea", finalizó.

LEA MÁS: