La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con Laurita Fernández

El actor rompió el silencio y habló de la crisis que está viviendo con la bailarina: "Estoy triste"

Compartir
Compartir articulo

Después de que Laurita Fernández confirmara la separación de Fede Bal, y Carmen Barbieri -madre del actor- manifestara su sorpresa por la reciente crisis, el protagonista de Magnífica rompió el silencio y expresó su tristeza por la sucesión de hechos.

Sin confirmar una separación -ella está en Estados Unidos por trabajo-, Fede aseguró que está esperando que la bailarina regrese de viaje para hablar con ella y aclarar, entre otras cosas, los rumores que comenzaron a surgir de una infidelidad con Becky Vázquez, compañera de elenco del actor en la obra teatral.

"Ella está en Disney, yo estoy en Mar del Plata. Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación. Hoy espero que le vaya bien, que tenga bien su trabajo. Yo sigo con mi trabajo acá", aseguró el hijo de Carmen Barbieri en una nota frente a las cámaras de Infama.

Fede y Laurita en Mardel
Fede y Laurita en Mardel

"Ya hablaré con ella. Cuando llegue el momento, hablaré. No estoy enojado. Estoy triste, nada más", agregó.

Por otro lado, sin aclarar qué es cierto y qué no, destacó que "están diciendo una cantidad de cosas que no son así". "Ya hablaré con quien tengo que hablar", continuó.

"No tengo idea", respondió cuando le preguntaron si había alguna posibilidad de una reconciliación.

infobae

LEA MÁS