El emotivo abrazo de toda la familia de Débora Pérez Volpin en el último adiós

Minutos antes de que el cortejo partiera desde la Legislatura porteña hasta el cementerio de la Chacarita, Enrique Sacco salió a hablar con la prensa y lo acompañaron los hijos y la ex pareja de la periodista

Compartir
Compartir articulo

Los restos de Débora Pérez Volpin, la periodista que murió el martes pasado a causa de un paro cardiorespiratorio, fueron velados desde el jueves en la Legislatura porteña y este viernes al mediodía, antes de que el cortejo partiera hacia el cementerio de la Chacarita, su última pareja, Enrqiue Sacco, salió a hablar con la prensa.

"Todos en la familia queremos agradecerles inmensamente el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. Son momentos de mucho dolor", fueron las primeras palabras del periodista deportivo que estaba junto a Agustín y Luna, los hijos de la legisladora y Marcelo Funes, su ex pareja, junto a su actual mujer, Melina Fleiderman.

(Julieta Ferrario)
(Julieta Ferrario)

Quique Sacco también se refirió a la denuncia que realizó en la Justicia para que se investiguen las causas de la muerte de Pérez Volpin, que falleció mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

"No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro. Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiera hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos saber es la verdad", aseguró.

(Julieta Ferrario)
(Julieta Ferrario)

"Les puedo asegurar lo maravillosa que era, esto es superlativo. Creo que es nuestra tranquilidad, nuestra fuerza para seguir adelante. Están Agustín y Luna, son la continuidad de su sangre (…). Les voy a decir una frase que alguien me escribió entre todas las que leí: 'El cielo se equivocó o se apresuró o el tiempo nos dirá la verdad'. De verdad queremos agradecerle por esta felicidad que tendría Débora por el reconocimiento de todos ustedes y de toda la gente", agregó Sacco, que estaba junto a toda la familia de Pérez Volpin.

El emotivo abrazo de la familia de Débora Pérez Volpin en su último adiós
El emotivo abrazo de la familia de Débora Pérez Volpin en su último adiós

Cuando el periodista deportivo terminó de hablar con la prensa, Quique, Funes, Agustín, Luna, Melina, y los hermanos y cuñados de Débora se fundieron en un emotivo abrazo antes de comenzar el cortejo hacia el cementerio de la Chacarita.

LEA MÁS