El ataque de llanto en vivo de Cinthia Fernández por su separación de Matías Defederico: "No estoy bien"

La modelo vivió un momento de tensión este jueves en "Involucrados" cuando le comentaron que la vieron con poca energía

Cinthia Fernández tuvo una crisis de llanto este jueves durante un móvil en vivo en Involucrados. Desde Villa Carlos Paz, en donde protagoniza Mahatma, la modelo no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron por su situación sentimental, a menos de un mes de contar que está separada de Matías Defederico.

Mientras en el programa hablaban de los rumores de crisis y separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Mariano Iúdica le preguntó a Cinthia cómo estaba, ya que la encontró "baja de energías".

"No. Justo no es el momento…", atinó a responder al mismo tiempo que le cambió la cara y se le borró la sonrisa que tenía. "No estoy bien. Entonces no quiero hablar de esto. Por favor", agregó, en medio de un ataque de llanto.

Cinthia Fernández lloró en vivo cuando le preguntaron por su situación sentimental con Matías Defederico
Cinthia Fernández lloró en vivo cuando le preguntaron por su situación sentimental con Matías Defederico

"En serio. Por favor. Ay, no puedo. Perdón", se disculpó y se corrió delante de cámara. "Está bien, sacala del aire", intentó calmarla el conductor que se mostró sorprendido, junto a Pía Shaw, por el inesperado momento.

"Como compañeros, no lo sabíamos. Esto tiene que ver con el trabajo en vivo. Con lo que pasa, con situaciones personales. Algo habrá sucedido en las últimas horas", supuso la conductora que contó que la última vez que había hablado con Cinthia fue el domingo en Infama Recargado.

La modelo no pudo seguir el móvil en vivo de “Involucrados”
La modelo no pudo seguir el móvil en vivo de “Involucrados”

Mientras la modelo lloraba detrás de cámara -el propio Iúdica se percató de esa situación-, la productora del móvil tomó el micrófono y contó lo que sucedió. "Disculpen, chicos. Fue una situación inesperada. La estamos sosteniendo hace varios días desde mi lugar de productora y casi amiga. Cinthia es una madraza, una muy fuerte. Se banca todas, pero hoy realmente está quebrada", explicó.

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven una crisis matrimonial mientras ella está instalada en Villa Carlos Paz junto a sus tres hijas –Charis, Bella y Francesca– y el futbolista viajó hace poco menos de un mes a España, en donde firmó contrato con un club de la segunda división.

El mensaje de despedida de la modelo al futbolista en las redes sociales
El mensaje de despedida de la modelo al futbolista en las redes sociales

LEA MÁS

El verano de soltera de Cinthia Fernández: cuerpo escultural bajo el sol, piletazo y mimos con un bailarín

Video polémico: Cinthia Fernández llevó a su hija en el baúl de su auto y le llovieron las críticas

Entre lágrimas, Cinthia Fernández reconoció que su relación con Matías Defederico está en crisis

Cinthia Fernández, a tres años del nacimiento de su hija menor y el escándalo con Matías Defederico: "Pensé que no iba a poder"