Cinthia Fernández fue duramente criticada por un video que subió a las redes sociales en el que se la ve a ella en su auto, en el asiento del conductor, y a su hija menor, Francesca de tres años, parada en el baúl del vehículo mientras charla con su mamá.

Según se puede observar en las imágenes que la bailarina de Mahatma subió a Instagram, el auto, aunque a poca velocidad, está en movimiento y según se escucha, con las balizas puestas.

"En qué cabeza cabe que haga estas cosas. La banco pero este video no me cabe", "Largá los fierros y ocupate de tu hija", "Nunca juega el cinturón de seguridad en esa niña, después andan llorando y con arrepentimientos deja de joder y cuida más a tu hija nena", "¡Sin cinturón, parada en lo que sería la valija del coche y en movimiento!" y "¿Le parece que eso habilita manejar filmando y con una criatura en el baúl?", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Días atrás Cinthia había subido otro video con la pequeña en el que la nena estaba sentada en la parte trasera de su auto en movimiento, con el cinturón de seguridad, pero mal puesto, ya que la banda superior estaba por detrás de la espalda.

En ese momento, también recibió varios comentarios en contra de su accionar: "No dudo de que seas buena mamá, pero por fa, con cinturón y sillita", "Qué irresponsable, butacas sí o sí", "La seguridad está ante todo", "Hay que tener sentido común para llevarlos como corresponde para que no se lastimen si chocan o frenan de golpe".

La actual movilera de Involucrados, aquí y ahora, está haciendo temporada  en Córdoba con la obra de Flavio Mendoza, Mahatma y hace unos días contó que estaba en crisis con su marido y papá de sus tres hijas Francesca, Charis y Bella, Matias Defederico.

"Él se fue tres días a España. No pasó nada que no se pueda resolver, obviamente estoy triste, pero prefiero decir que estoy pasando un mal momento. Yo lo amo y él me ama y la voy a pelear a muerte, pero yo paso un montón de tiempo sola como él. Tenemos ganas de quedarnos en un lugar y no nos pasa, somos una familia nómade. En el 2017 tuvimos tres mudanzas", explicó Cinthia.

LEA MÁS: