¿Mirtha o Juanita? Nacho Viale reveló quién de las dos es más demandante en el trabajo

El productor televisivo dio detalles sobre la relación laboral que tiene con su hermana y con su abuela

Compartir
Compartir articulo
(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)

Desde hace varios años, Nacho Viale se encarga de la producción de los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand. Y ahora también trabaja con Juana Viale. La actriz debuta como conductora de Me gusta tu canción, el ciclo que se emitirá a partir de este domingo 28 en el prime time de El Trece.

"Somos discutidores, tenemos personalidades muy opuestas y discutimos, pero siempre con respeto. Nos queremos mucho", dijo sobre la relación laboral que tiene con su hermana, en una entrevista con Los ángeles de la mañana. Luego, se refirió a los roces que tienen: "A veces la quiero ahorcar… Por suerte, me escucha mucho y estoy contento con el lugar que me da. Pero son esas concesiones que algunas veces uno hace, que te pide todo artista, son una raza especial, los músicos, los artistas".

Cuando le preguntaron quién era la más demandante, el productor contestó sin dudar: "Las dos, pero más Mirtha, desde que tiene el WhatsApp es terrible. Ahora aprendió a usar FaceTime… En el primer llamado te dice: 'Bueno, esto es espectacular, ahora sé dónde estás siempre'. Es controladora". Además, contó que le manda mensajes las 24 horas, sobre todo a la madrugada: "A las tres de la mañana me dice: 'Contestame, besito, chau, chau'. Es noctámbula".

infobae

También, Viale destacó que Chiquita está muy enfocada en su programa: "La llena mucho su relación con el trabajo. Está abocada a eso, lo  disfruta. En el buen sentido, me cansa ver el disfrute que tiene con su trabajo. Desde que va a ver una obra de teatro hasta que invita a comer a alguien en el hotel, es trabajo para ella. A veces ella les dice a los chicos de producción: 'Tienen que venir a tal lado, para buscar a tal persona'. Vos le decís: 'Pero son las dos de la mañana'. Me parece que es muy saludable para ella y se siente bien haciéndolo. A nivel íntimo de ella, más allá de sus relaciones afectivas, lo único que le interesa es trabajar, no le interesa ni viajar ni nada".

(GM Press)
(GM Press)

Por último, le consultaron cómo veía el regreso a la televisión de su mamá, Marcela Tinayre, que condujo el ciclo Las rubias + Uno por KZO: "Creo que se siente cómoda, le hizo bien volver, está más alegre. Lo está haciendo bien, a mí me gusta. Tiene una faceta para conducir que se la tomo. Jorge Rial lo dijo, tiene esa cosa de Barrio Parque y de barrio que también me gusta. Me parece que tiene buena llegada. Si lo toma como una escuela de reinserción, está bueno".

LEA MÁS: