El desconsolado llanto de Tristán al recordar a su madre y la trágica muerte de su primer hijo

El actor, que esta semana fue acusado por Rita Pauls por acoso, recordó los momentos más duros de su vida

Compartir
Compartir articulo

Luego de que Rita Pauls contara que fue acosada sexualmente por Tristán durante las grabaciones de Historia de un clan, la tira que se emitió por TNT y Telefe en 2015, el actor no sale de su asombro y en dos días estuvo recorriendo diferentes programa de televisión para contar su verdad y defenderse.

Pero en el ciclo Vino para vos (KZO) que conduce Tomás Dente, el cómico se tomó unos minutos para recordar el peor momento que le tocó pasar en su vida. Fue cuando su primer hijo de siete meses y medio (hoy tendría 59 años) murió en el Hospital de Niños por una diarrea estival.

"Fue un dolor, creí que lo iba a salvar, viajaba todos los días de San Martín hasta el hospital para ver como estaba. Una noche llaman por teléfono y al otro día al llegar a la mañana me dijeron 'su hijo falleció anoche'", relató Tristán, entre lágrimas.

Sobre el final de ciclo cuando el actor tuvo que hacer su Mea Culpa, Tristán rompió en llanto y habló de su mamá, que falleció en Pergamino cuando él estaba de vacaciones con un amigo en los Estados Unidos.

"La vida me ha dado cachetazos grandes con la perdida de mi madre cuando estaba de vacaciones en una casa en California. Estábamos haciendo las maletas con un amigo para seguir recorriendo otros lugares como San Francisco y Las Vegas que no conocí. Me llaman diciéndome que mi madre había fallecido y volví a Buenos Aires. Cuando llegué a Pergamino tuve la suerte de poder ver a mi madre lamentablemente fallecida, pero tuve la posibilidad de verla  y darle un beso, y después vi el cariño que tenía toda esa gente amiga para mi mamá. Hubo alrededor de 200 personas despidiéndola", contó el cómico de manera desconsolada.

"No me puedo olvidar de eso como tampoco me puedo olvidar de lo de mi hijo. El perder una madre y un hijo a uno le duele mucho. Mi madre me dio todo, los mejores consejos de la vida, enseñándome a ir siempre por el buen camino y creo haberlo hecho. Y aquel que cree que yo pude haber hecho mal le pido disculpas. Nunca tuve la intención de hacerlo", dijo el actor. Y agregó: "Les pido perdón a todos si vieron de Tristán alguna cosa mala".

LEA MÁS

Carolina Papaleo justificó a Tristán tras la denuncia de acoso: "Teniendo la edad que tiene…"

Tristán, tras la acusación de Rita Pauls: "No creo que me haya excedido, pero si fue así, le pido disculpas"

Karen Reichardt también denunció a Tristán por acoso: "Yo le pedía a mi novio '¡Cag… a trompadas!'"