¡Una artista completa! Barbie Vélez debutó como cantante

La joven actriz se presentó en PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, con "Random", el dúo que integra junto a Iván Nilson. "Es música divertida, para bailar", la definió

Compartir
Compartir articulo

Tiene apenas 23 años, pero más allá de su corta edad Barbie Vélez ya ha sabido incursionar en el teatro, la televisión y el baile. Sin embargo, lejos de conformarse con eso, la hija de Nazarena Vélez fue por más y se animó también al canto de la mano de Random, el dúo que conforma con Iván Nilson y que presentó anoche en PH (Podemos Hablar), el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

"¿Nivel de nervios?", le preguntó el conductor antes de presentarla, a lo que ella respondió "bastantes".

"Es música para bailar, música divertida", definió Barbie al género musical que rige sus canciones.

"Se presenta por primera vez, alguna vez debutaron los Beatles en Ed Sullivan, hoy Random debuta en PH, adelante ustedes, vamos", la introdujo Andy.

"Está la madre, está grabando todo, no quiere intervenir pero está grabando todo de cerca", agregó, mientras la cámara enfocaba a Nazarena a un costado del estudio, teléfono en mano.

Sin embargo, esos nervios que dijo sentir la joven actriz parecieron desaparecer apenas comenzaron los primeros acordes, ya que se la vio muy suelta y desinhibida, micrófono en mano, mientras tanto el conductor como el resto de los invitados acompañaban con las palmas e improvisaban el clásico "trencito" propio del carnaval carioca.

¿Habrá sido para ella el comienzo de una carrera en el arte de la canción?

LEA MÁS