¿Tras los pasos de Fede Bal? Barbie Vélez debutó como cantante con un sensual clip

Barbie Vélez (23) debutó como cantante y participó de un videoclip en el que se la puede ver bailando muy sensual con un vestido híper corto color rojo.

La actriz participó de la canción y del clip del tema Te meneo, de la banda Halconizados de amor. "Ya soy fan de esta canción. Aunque no lo crean canto con ellos", escribió contenta la hija de Nazarena, junto con una foto de ella en su cuenta de Instagram.

"Hoy será tu noche, te voy a enseñar lo que es placer. Súbete a mi coche, seré tuya hasta el amanecer. Sueño con besarte, ya no puedo controlarme", canta la ex participante del Bailando.

En el video, se la ve súper sensual meneando al ritmo de la canción, con un vestido rojo, muy corto y suelto, que deja ver sus pechos de costado y el pelo atado.

Casualmente, hace unos días su ex pareja Fede Bal, también debutó como cantante, con un rap que le dedicó a Laurita Fernández.

Por el momento, la situación amorosa de Barbie es todo un misterio. Aunque en las últimas semanas se dijo que estaba de novia con el empresario Patricio Silberman (32) y hasta ella dijo estar "enamorada en serio por primera vez", no se los volvió a ver juntos y siguieron creciendo los rumores de que estaba manteniendo una relación con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, el marido de Nazarena.

Misteriosa, se encargó de borrar el rostro del hombre que la acompaña
Misteriosa, se encargó de borrar el rostro del hombre que la acompaña

En las últimas horas, la morocha publicó unas imágenes en Instagram en la que se la ve besándose con un hombre, cuya identidad no revela, ya que en una de las imágenes él aparece de espaldas y en otra, tiene la cara tachada.

LEA MÁS:

Fede Bal debutó como rapero y lanzó un videoclip dedicado a Laurita Fernández

Las misteriosas fotos de Barbie Vélez a los besos con un hombre

Barbie Vélez festejó Halloween con una selfie en la cama y un escote súper sexy