¿Hay mala onda? Careo caliente en "ShowMatch" entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

Tuvieron problemas en lo personal y el Bailando 2017 las convirtió en rivales en la pista. "No tienen buena onda ustedes dos", preguntó Marcelo Tinelli

En lo que fue la presentación de las parejas que competirán este viernes por la segunda semifinal, Marcelo Tinelli aprovechó que Laurita Fernández y Lourdes Sánchez estaban sentadas una al lado de la otra e improvisó un careo entre las bailarinas.

"Ustedes dos no se llevaban muy bien, ¿no?", le consultó el conductor a la novia de Fede Bal. "Éramos más chicas, si hay algo que nunca faltó, por lo menos de mi parte, fue el respeto y la admiración por cómo baila. Siempre se lo dije. Para mí es un placer bailar contra los mejores y para mí fueron los mejores. Me encanta verlos bailar y los disfruto", contestó Laurita.

"¿No son frases hechas?", comentó Marcelo, tras las palabras de Fernández, antes de pasarle el micrófono a Lourdes, que comentó: "Yo estoy mega nerviosa, tengo cero experiencia de estar en este momento. No duermo, me acuesto re tarde, como dice Lau, cosquillas en la panza. Tenemos muchas ganas de estar en la final".

Ya se calentó la segunda semifinal del "Bailando", ¿quién pasará a la final?

LEA MÁS

Expectativa para conocer al primer finalista del Bailando 2017

Por la gloria: quedaron definidas las cuatro parejas semifinalistas del "Bailando 2017"

Bailando: Fede Bal y Laurita Fernández festejaron el alto puntaje en el ritmo clásico con un tremendo beso