Dady Brieva volvió a marcar distancia de Mauricio Macri. El actor y humorista dijo que con el actual presidente de los argentinos "no tiene nada personal", "no le gusta" y que "no lo votó", aunque reconoció que pese a las diferencias políticas hubiera votado a su compañero de Midachi, Miguel Del Sel cuando se postuló por el PRO para gobernador por la provincia de Santa Fe. "Es muy honesto. No sé que podía haber hecho, probablemente poco, pero sé que le hubiera puesto todo", remarcó.

En cuanto a su simpatía con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Brieva se mostró apasionado por la forma en que gobernó el país. "Es la dirigente más importante. Las últimas entrevistas a las que se sometió fueron indagatorias", opinó. "Ni Macri es la dictadura, ni los K se robaron todo", dijo en diálogo con Luis Novaresio en A24.

En cuanto a la televisión, el integrante de Midachi manifestó que "Mario Pergolini está jubilado". "Tiene una visión del sistema que está muy adelantado en los temas de comunicación. Yo tuve una charla con Mario en la que hablaba de lo que va a venir", reveló. "Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mario Pergolini y Gustavo Yankelevich han sido verdaderos generales de cambios importantes", destacó.

Consultado por Novaresio sobre lo que es ser popular, Dady expresó: "Ser popular es comunicarse con la mayor cantidad de gente posible y es ser aceptado tal cual sos. Hice mucha plata para vivir bien y no lo oculto. La guita es la seguridad que me da para no chuparla cuando no tenga ganas de chuparla. Te da tranquilidad", reconoció.

"Hoy disfruto de un montón de cosas que he logrado y he luchado. Me he vuelto a enamorar, volví a tener hijos, fui abuelo y estoy otra vez con Midachi", comentó el humorista tras ser interrogado sobre las cosas que hoy le hacen bien.

El actor elogió a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: "María Eugenia Vidal es lo más peronista que tiene el PRO. Es un bombón", pero criticó duramente a Lilita Carrió: "Es una buena cuentista y fabuladora". A su vez, se distanció del conductor de Periodismo para Todos al manifestar: "Estoy en las antípodas de Jorge Lanata, él inventó la grieta".

LEA MÁS