La escena hot entre Luciano Castro y Marcela Kloosterboer

En el último capítulo de "Las Estrellas", Lucía y Mariano se dejaron llevar por la pasión y tuvieron un encuentro íntimo

En la comedia dramática Las Estrellas se narra la complicada relación entre cinco hermanas que están obligadas a trabajar juntas para cobrar la herencia que les dejó su padre. La tira de Pol-ka es protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. 

En el último capítulo, Lucía (Kloosterboer) fue sorprendida en su casa por Mariano (Luciano Castro). El remisero le llevó sushi y le regaló una botella de champán. Como un buen galán, aprovechó esta oportunidad, para verla y poder conquistarla.

A la licenciada en comunicación le encantó la impulsividad y la irreverencia del joven. Al principio, mantuvieron una charla en la cocina, pero unos segundos más tarde se besaron y se entregaron a la pasión, sin dar demasiadas vueltas.

En la escena hot, Luciano Castro sorprende con su cuerpo marcado y sus tatuajes, mientras que Marcela Kloosterboer no se queda atrás al lucir su figura envidiable.

La tira de El Trece debutó con altos niveles de audiencia. El lunes 30 de mayo registró un rating de 20.0 puntos y con este resultado le dejó un buen piso a ShowMatch que registró 27.4 puntos en el arranque de la 28° temporada.

Esta semana, Las Estrellas bajó su promedio, pero es una tendencia que suele suceder tras la gran expectativa que genera el lanzamiento de la tira. El lunes 6 obtuvo 15.2 puntos y el martes 7 subió a 17.0 puntos. El miércoles, la ficción registró 16.8 puntos. Con estos resultados, la ficción está liderando su franja horaria y junto con ShowMatch se convirtieron en los programas más vistos de la pantalla chica.

LEA MÁS: