¡Un celoso!: Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una selfie con Maluma

Por miedo a que le inventaran un romance, el ex tenista le prohibió a su pareja sacarse una foto con el cantante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con 23 años, Maluma está pasando por un excelente momento en su carrera artística. Este fin de semana, se presentó en el Hipódromo de Palermo y grabó una participación en el programa de Susana Giménez. La diva se mostró deslumbrada por el cantante y no paró de decirle piropos frente a cámara.

Pero no es la única famosa que es fanática del músico. Carolina Ardohain también admitió que le encanta el intérprete de Felices los cuatro e incluso tuvo la chance de estar muy cerquita de él, según le relató a Barbie Simons en su programa Pampita Online: "Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar y todo".

Más allá del entusiasmo, cuando estaba a punto de pedirle una selfie a Maluma, su pareja la frenó de inmediato: "Agarré el celular y Pico me dijo: '¿Adónde vas?'. Le contesté: 'Me voy a sacar una foto'. Me dijo: 'No, vos no vas a ningún lado'. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: 'Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'…".

infobae

Luego, la jurado del Bailando 2017 se lo volvió a cruzar al artista de casualidad y sin su pareja. Sin embargo, en esta oportunidad, ella no quiso pedirle una selfie: "Un día, venía con los tres chicos, con el bolso de la playa. Me subo al ascensor con los tres y aparece Maluma, en Miami. Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa".

infobae

"Son oportunidades que pasan una vez", la retó su amiga Barbie Simons. "Esa foto cotiza. Pico, no te tenía tan celoso". Luego, le preguntó a la modelo: "Si mañana aparece Gisele Bündchen, ¿vos no le vas a dejar que se saque una foto con ella por miedo a que le inventen un romance?". La conductora le contestó: "Yo sí. Él no me dejó. Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco".

LEA MÁS: