Los guiños románticos de Susana Giménez a Maluma: "Tenés una sonrisa linda, me gusta"

La diva entrevistó al cantante colombiano y se mostró muy cariñosa con él

Compartir
Compartir articulo

"Cuando salgo de gira están mis fans en los aeropuertos. Sin el cariño y el apoyo de ellos nada en mi carrera sucedería". Maluma estuvo invitado al programa de Susana Giménez y, después de un breve show, habló sobre la fama, su exitosa vida y sus seguidores.

 

Sin dudas, la conductora es una de sus fanáticas más famosas. A lo largo de toda la entrevista, no ahorró en elogios y se mostró muy tierna y cariñosa con el cantante colombiano.

"Sos tierno, tiene una sonrisa muy linda y muy simpática. Me da ternura, me gusta", dijo mientras él hablaba de su amor por los animales, pasión que comparte con Susana.

Muy actualizada e informada sobre la carrera del cantante colombiano, no pudo evitar los gestos de admiración y la mirada clavada en sus ojos cuando Maluma hablaba sobre sus deseos de formar una familia: "Me gustaría ser padre joven, y con una madre ideal. Quiero tener varios hijos y poder disfrutarlos. Pero ahora soy muy joven, obviamente".

El broche de oro de la nota fue con un nuevo mini show del cantante. Para despedirlo, Susana lo abrazó y realizó una romántica declaración. La diva contó que hace muchos años realizó una gira por Medellín, ciudad de origen de Maluma. "¿Y yo dónde estaba?", le preguntó él. Fiel a su estilo, ella respondió, auténtica: "¡Desgraciadamente no habías nacido, Malu!"
LEA MÁS:

Los famosos bailaron al ritmo de Maluma en Buenos Aires

Después de pedirle su WhatsApp, Jimena Barón tuvo suerte con Maluma

La nueva canción de San Lorenzo con el ritmo de Maluma que es furor en las redes sociales