La atención estaba puesta en la lectura del voto secreto para determinar las parejas que pasaban a la próxima instancia del certamen y aquellas que deberían definir su suerte en el duelo.

Sin embargo, bastó que Marcelo Tinelli anunciara que en el piso del estudio se encontraba presente Morena Rial para que de repente la atención girara en torno a la hija del conductor de Intrusos.

"Está Morena Rial acá, bienvenida Morena, ¿cómo anda, bien? ¿Va al Bailando 2018? Ha venido con su novio, bueno, tantas fotos fogosas que vemos con su novio. Me ha llegado una invitación que no sé para qué es, ¿está armando un nuevo emprendimiento?", la presentó el conductor.

"El lunes hago un evento de presentación de la marca de accesorios que tengo", respondió la joven, quien se encontraba sentada donde habitualmente se ubica el "jurado outlet".

"Muy bien. Y ése es el novio, el que veo en todas las fotos apretando, con fotos sensuales en la cama. Un día papá se va a poner mal. Los chicos cómo son eh, son tremendos. Al Bailando 2018 Morena, accesorios, y promocionamos los accesorios, hacemos un combo. Mirá, mirá las fotos de Morena con el novio, ésas son fotos que papá puede estar irritado", expresó Marcelo, reiterando la invitación para que Morena sea parte del certamen el próximo año y aprovechando para "chicanear" un poco a su colega por las imágenes que habitualmente comparte la joven junto a su novio, Martín Casar.

¿Será la joven unas de las figuras del certamen el año próximo? ¿Qué opinará su padre al respecto?

LEA MÁS