Fuerte reacción de Morena Rial contra el hermano de Jimena Cyrulnik por burlarse de su novio: "No tenés vida, imbécil"

El comediante Federico Cyrulnik posteó en las redes una filmación parodiando al futbolista cordobés Martín Casar. Furiosa, el novio de la hija de Jorge Rial lo acusó de “hacer videos pelotudos denigrando a los demás”

Compartir
Compartir articulo
Una imagen del video Martín Casar y otra de la parodia de Federico Cyrulnik, que indignó a Morena
Una imagen del video Martín Casar y otra de la parodia de Federico Cyrulnik, que indignó a Morena

Actor y comediante de stand up, Federico Cyrulnik tiene casi 340 mil seguidores en Instagram. Y a ellos les compartió un video donde hace una parodia de Martín Casar, la pareja de Morena Rial. Para su imitación se basó en una filmación que el futbolista cordobés hizo una noche desde su cama, con su novia ya durmiendo: "Les quiero contar que esa chica es el amor de mi vida, y estoy muy feliz de que esté a mi lado", les decía Casar a sus seguidores.

Con gorrita, los tatuajes dibujados e impostando la voz, Cyrulnik cuenta en su sketch que duerme junto a sus perros. "Son el amor de mi vida, estoy muy feliz de que estén a mi lado… y no me queda otra porque no los puedo bajar de mi cama", dice, entre otras cosas. Aquí, el video de la discordia:

Fue entonces cuando la hija de Jorge Rial decidió responderle a Cyrulnik -quien tiempo atrás también grabó un video desopilante con Candelaria Tinelli– desde su Instagram Stories. "¿No tenés vida, hermano, que tenés que estar haciendo videos pelotudos denigrando a los demás? IMBÉCIL", empezó diciendo Morena. "¿Adaptás todo a tus perros, hermano, porque no tenés novia? Jaja. Buscate una vida, campeón".

Y siguió: "Muchos dirán que sos comediante. ¡Hacé comedia de tu vida y dejá vivir en paz!". Ante las reacciones de otros seguidores, quienes se manifestaron a favor del hermano de la conductora Jimena Cyrulnik, More concluyó: "¡Hay tanto pelotudo suelto que lo defiende! Lo defienden porque no habla de ustedes, sino vamos a ver hasta dónde llega el humor".

Morena apuntó contra Cyrulnik desde su Instagram Stories
Morena apuntó contra Cyrulnik desde su Instagram Stories

A mediados de abril Morena realizó otro duro descargo en las redes, desmintiendo rumores de infidelidad en su pareja. Desde marzo convive en Buenos Aires con el futbolista cordobés, con quien inició un noviazgo a fines de 2016.

LEA MÁS: