El cantante Ezequiel Iván Cwirkaluk (30), más conocido como El Polaco, fue citado a indagatoria por la fiscal Mariana Ruffino para este miércoles 15 de noviembre. Está siendo investigado por presunta violencia de género y amenazas hacia su ex mujer Valeria Aquino.

Tras ser eliminado del certamen Bailando 2017, el cantante de cumbia habló con el ciclo Nosotros a la mañana sobre el conflicto legal que lleva adelante con la madre de su hija: "Estoy muy tranquilo. Es cuestión de tiempo". 

Además, la pareja de Silvina Luna explicó que ahora está teniendo buen diálogo con Aquino, a pesar de los enfrentamientos que tuvieron hace unos meses: "Tenemos una relación de padres, pero estamos tranquilos, podemos hablar".

Cuando le preguntaron el motivo por el que debe ir a declarar en Tribunales si supuestamente está todo bien con Valeria, el músico respondió: "Porque cuando hay una denuncia tiene que terminar, pero yo confío en la verdad, confío la Justicia… Vamos a estar ahí, el miércoles, firme".

Cabe recordar que la denuncia la mamá de Alma fue radicada el pasado 8 de marzo. En el caso, se presentó como testigo la periodista Fernanda Iglesias. Un tiempo después, la fiscal pidió la detención del Polaco, pero el juez Guillermo Atencio no hizo lugar a la solicitud.

Luego de una presentación de Miguel Molina, abogado de la joven, la Cámara de Apelaciones designó un nuevo juez de garantías. El caso quedó en manos del magistrado Jorge Moya Panisello, que le dio intervención a la asesoría de menores ya que la ex pareja tiene una hija en común, y luego envió nuevamente la causa a la fiscal Mariana Ruffino.

LEA MÁS: