Valeria Aquino, la ex del Polaco, fue internada de urgencia

La mamá de Alma, una de las hijas del cantante, tendrá que ser sometida a una delicada cirugía para extirparle dos quistes en el útero

Compartir
Compartir articulo

No son horas fáciles los que está atravesando Valeria Aquino (29), la ex pareja de "El Polaco" (30) y madre de su hija, Alma (4). La modelo y bailarina fue internada de urgencia para someterse a una laparoscopía, una delicada cirugía para extirparle dos quistes en el útero.

infobae

Aquino padecía de esta complicación en su cavidad uterina desde los tiempos en que convivía con su ex, pero según cuentan desde su entorno, los actos de violencia de género por los cuales denunció al cantante tropical y participante del Bailando, sumados a sus padecimientos económicos, la fueron llevando a postergar la cirugía, con el consecuente y perjudicial aumento del diámetro de dichos quistes.

"Valeria venía padeciendo malestar y postergando la cirugía desde hace mucho tiempo ya que, además de sus denuncias por lesiones y amenazas coactivas, es sabido que su ex ejercía sobre ella una violencia económica tal que no le permitía poder parar y costearse su operación, ya que no contaba siquiera con obra social", dijo su manager, Jorge Zonzini.

infobae

"Ahora que desde hace varios meses trabaja y superó las carencias exigidas para la cobertura de la cirugía, llegó con el último aliento. Ella no se quería intervenir hasta dejar todo responsablemente acomodado para el cuidado de Alma durante el delicado post operatorio (aproximadamente 25 días) que le espera, pero los médicos fueron terminantes", agregó.

LEA MAS