Son una de las parejas más virtuosas del certamen, y ya supieron de las mieles del éxito al consagrarse campeones en la edición 2015 del Bailando.
Sin embargo, esta vez la performance de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25) estuvo lejos de ser la mejor, ya que el actor trastabilló sobre el final de la coreografía.
"Mala mía, me caí", reconoció el propio hijo de Carmen Barbieri (62), al ser consultado por Marcelo Tinelli (57), antes de la devolución del jurado.
Lamentablemente para ellos, esa caída terminó incidiendo claramente a la hora del puntaje, ya que apenas redondearon un total de 11 puntos, con un 0 de Marcelo Polino (53) incluido.
LEA MAS
Últimas Noticias
Cómo seguirá el plan de lucha de la CGT: el debate interno que viene y que puede quebrar al sindicalismo
Tras el paro general, la mesa chica cegetista discutirá el lunes o el martes sus próximos pasos ante la sesión del Senado que convertirá en ley la reforma laboral. La presión de los duros y el conflicto docente que se perfila

Podemos rechaza la reorganización electoral de la izquierda que propone Rufián y advierte que la “matemática parlamentaria” solo refuerza al PSOE
La secretaria general de Podemos se ha pronunciado sobre la propuesta de Gabriel Rufián sin hacer alusión directa a la misma: “Si todo el planteamiento es de cálculo en la ley electoral, de matemática parlamentaria (...) hay que votar al PSOE porque es la candidatura más grande”

Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 20 de febrero:
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

Indemnización por despido: qué norma se aplicará para contratos previos a la Reforma Laboral
Discusión sobre los efectos normativos tras la reciente sanción parlamentaria genera interrogantes en el ámbito del empleo formal y las desvinculaciones

Concurso docente en Panamá enfrenta alertas por cobros ilegales y plazas inexistentes
Las investigaciones revelan transferencias realizadas por aspirantes que creían asegurar un nombramiento dentro del sistema educativo.

