Pasaron varios domingos pero finalmente pudo hacerlo. La humorista Fátima Florez (36) se lució con una simpática imitación de la cantante Shakira (40), luego de que ese número musical fuera levantado sin muchas explicaciones a mediados de julio en el programa de Susana Giménez.

 

Con un mix de las canciones Ojos así y La bicicleta, Florez bailó en medio del clásico concurso que la diva de los teléfonos realiza todos los años para elegir a "Mr. Primavera".

Acompañada por bailarines, la imitadora se destacó por hacer los movimientos muy parecidos a los que en general realiza la cantante colombiana cuando se presenta en vivo en sus shows.

Envuelta en una polémica por su participación en el programa de Susana Giménez, luego de que se rumoreara que estaba enfrentada con el actor Antonio Gasalla (76), la imitadora había anunciado el 16 de julio que tenía listo un número musical con la imitación de Shakira en su cuenta de Twitter.

"No se pierdan el musical de #Shakira en #SusanaGiménez #Telefé #Domingo 22hs #Pop #Caracterización #Makeup", escribió en su perfil.

Sin embargo, finalmente no salió al aire en aquella oportunidad, lo que generó controversias en las redes sociales y todo tipo de rumores sobre un supuesto enfrentamiento con Gasalla.

Entonces la producción de Susana Giménez aclaró que la situación irregular del levantamiento del número musical se debió a "falta de tiempo" pero los rumores no se hicieron esperar.

Las tensiones siguieron hasta que a mediados de agosto la humorista volvió a quedarse afuera del programa.

Para una emisión del ciclo de mediados de ese mes, le comunicaron a mediados de la semana a Fátima que no estaría en el programa, debido a cuestiones de "artística".

A pesar del aviso previo, la situación no le habría caído muy bien ya que, comprometida con el programa de Susana, había suspendido hacía tiempo las funciones de Genias, mil y una Fátima de los domingos, según dijeron desde su entorno.

 
 

LEA MÁS: