Desde el primer día, la participación de Fátima Florez (36) en el programa de Susana Giménez da que hablar y ayer no fue la excepción. Desde muy temprano, la imitadora ya tenía todo listo para interpretar a Shakira, pero esta vez por "falta de tiempo", según argumentaron desde la producción del ciclo, no pudo salir al aire.

La actriz iba a salir a escena con una imitación de la cantante colombiana en un musical que ya tenía preparado. Ella misma lo anunció en su cuenta de Twitter con bombos y platillos.

"No se pierdan el musical de #Shakira en #SusanaGiménez #Telefé #Domingo 22hs #Pop #Caracterización #Makeup", escribió.

La publicación de Fátima Florez, antes de comenzar el programa
La publicación de Fátima Florez, antes de comenzar el programa

El ciclo comenzó, como es habitual, con el sketch de la "empleada pública", luego siguió con dos entrevistas en el living: primero con Carla Peterson (43) y Martín Lousteau (46), y luego, Laith Ashley, un joven que nació mujer y hoy es hombre. Sobre el final, llegaron los Midachi y quince minutos pasada la medianoche, el programa llegó a su fin. Pero de Fátima no hubo ni noticias.

Los que si hicieron notar su ausencia fueron los usuarios, que explotaron por la no participación de la humorista, y se expresaron de la siguiente manera:

Los tuits de los usuarios en apoyo a Fátima Florez
Los tuits de los usuarios en apoyo a Fátima Florez
 

LEA MÁS