Facundo Moyano volvió de España con Nicole Neumann: "Yo salgo con quien quiero, no tengo nada que ocultar"

El diputado del Frente Renovador regresó al país y, casi sin darse cuenta, reconoció su romance con la modelo. "Esto no es un reality show", aclaró

Compartir
Compartir articulo

Facundo Moyano (32) regresó de Madrid, a donde viajó por compromisos laborales y, según explicó, en sus "ratos libres" se encontró con Nicole Neumann (36). "Es un viaje de trabajo. Lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador argentino en España, hay una agenda compartida con gente de desarrollos viales e Indra", había aclarado el diputado del Frente Renovador antes de viajar.

Después de dicho encuentro –del que Teleshow fue testigo y obtuvo fotos exclusivas-, la pareja regresó al país en vuelos separados, al igual que como se habían ido. La modelo llegó pasadas las ocho de la mañana de este lunes, mientras que el dirigente político lo hizo a la madrugada.

"Fueron tres días de viaje. El pasaje y el hotel, más allá de todo lo que inventaron, fue pagado por el sindicato y no hay ninguna ilegalidad ni inmoralidad. No tengo que dar ningún tipo de explicación de mi vida personal. Tendré que explicar lo que tiene que ver con mi trabajo", aclaró Moyano.

Guillermo Hirschfeld (Consejero de inversiones), Nicole Neumann, Facundo Moyano y Ramón Puerta
Guillermo Hirschfeld (Consejero de inversiones), Nicole Neumann, Facundo Moyano y Ramón Puerta

También aseguró que Nicole se pagó su pasaje y su hotel y que los encuentros entre ellos fueron en los "ratos libres" de él: "Eso no lo pagaron ni los argentinos ni el sindicato. Es mi privacidad y no tengo por qué compartirla. No tengo nada que ocultar ni que esconder".

El dirigente político también se manifestó en contra de quienes hablaron de su relación con la modelo mientras estaban de viaje: "La vida privada de cada uno es con quien la queramos compartir. Si cada uno quiere hablar, que se hagan cargo de lo que dicen. Yo, si voy a hablar de este tema, lo voy a hacer cara a cara porque esto no es un reality show".

Facundo Moyano y Nicole Neumann en España
Facundo Moyano y Nicole Neumann en España

"Se convierte en eso cuando las personas que tienen que hablar cosas en privado, las hablan en televisión. Yo, las cosas que tengo que hablar de algo que tiene que ver con mi vida privada, lo voy a hablar con la persona que esté involucrada en mi vida privada", agregó.

También aclaró que no se expresó molesto por tener que responder a la prensa sino que él habla solo de su trabajo. "No quiero hablar de mi vida personal, quiero que lo entiendan y lo respeten", exigió frente a las cámaras de Los ángeles de la mañana. "Que hablen lo que quieran, yo no voy a hablar. No voy a ser parte de este juego que me parece ridículo", respondió sobre las ex mujeres que hicieron declaraciones a los medios.

infobae

Por último, y casi sin darse cuenta, terminó reconociendo que su relación con Nicole Neumann es seria y hasta habló de noviazgo. "No tenemos nada que ocultar porque cuando uno oculta es porque está haciendo algo malo. Y nosotros hacemos planes normales, salimos. ¿Quién está de novio acá? ¿No salís a cenar o al cine? Nosotros hacemos lo mismo".

LEA MÁS

Nicole Neumann y Facundo Moyano "oficializaron" su noviazgo en un desayuno en la Embajada Argentina en Madrid

Nicole Neumann se defendió de las críticas por su encuentro con Facundo Moyano en Madrid: "¿No puedo conocer a alguien?"

¡Relación confirmada!: el primer beso de Facundo Moyano y Nicole Neumann como pareja

Facundo Moyano, sobre su viaje a España donde está Nicole: "Me lo pagó el sindicato de peajes"

Fabián Cubero habló sobre el viaje de Nicole Neumann y Facundo Moyano a España: "Que disfrute, yo me ocupo de mis nenas"