Facundo Moyano, sobre su viaje a España donde está Nicole: "Me lo pagó el sindicato de peajes"

El diputado explicó por qué fue a Madrid, donde se encuentra la modelo. Además, confirmó que se estaban conociendo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Facundo Moyano (32) contó cuáles fueron los motivos de su partida a España, donde casualmente se encuentra Nicole Neumann (36). Además, el diputado confirmó que el viaje se lo pagó el sindicato de peajes.

"Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", explicó el presidente de la Mutual de los Trabajadores de Peajes y afines antes de partir al Viejo Continente.

Unas horas antes de que él se fuera en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, Nicole había salido también rumbo a Madrid, en otro avión. Sobre el hotel donde se hospedará, el político negó que se tratara de un lugar lujoso.

Moyano prefirió no responder si en el viaje se encontrará o no con la modelo: "Lo que tengo que aclarar es lo que tiene que ver con mi actividad pública. Tengo una vida privada, no tengo por qué aclarar con quién estoy, ni estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado".

infobae

Luego, apuntó contra los programas de espectáculos: "No me pueden condicionar a que hable de mi vida privada. En la actividad pública, me parece perfecto que rinda cuentas, por eso presento mi declaración jurada. Respecto a lo demás, hago mi vida normal; si tengo una relación, la tengo para hacer cosas normales, no para ocultarme".

Sin embargo, luego confirmó su relación con la modelo. Dijo que se trataba de "algo reciente", que se estaban conociendo y que iban a dejar que la cosa fluyera: "No hay nada que mostrar ni que ocultar, podemos ir al cine, a cenar, no voy a tener una cita en el sótano".

En los últimos días se dijeron muchas cosas de él, por eso aprovechó para aclarar: "No me operé la nariz, tampoco soy homosexual, aunque si lo fuera no tendría nada malo".

LEA MÁS:

Fabián Cubero habló sobre el viaje de Nicole Neumann y Facundo Moyano a España: "Que disfrute, yo me ocupo de mis nenas"