Bailando: Gladys La Bomba Tucumana acusó de "violento" a Brian Lanzelotta y el ex GH se defendió

La cantante tucumana, que estuvo presente en ShowMatch para ver la performance de su hijo, realizó una dura acusación

Compartir
Compartir articulo

Cada vez que Gladys La Bomba Tucumana (52) está en el Bailando, ya sea como participante o como fans en cada presentación de su hijo Tyago Griffo (25) hay escándalo. Y este jueves no fue la excepción.

Continuando con la roda de Cuarteto de tres, la primera pareja de la noche fue la presentación del cantante con Tru-la-lá junto a Barby Silenzi y a Coco Sily (55) como famoso invitado. Cuando Marcelo Tinelli (57) la saludó, La Bomba se destapó y dijo "Fue algo totalmente desagradable. Lo conozco al chico desde que subió un video en las redes sociales donde se burlaba de la gente de mi provincia. Decía que éramos indios y no teníamos dientes. Yo salí a hacerle el aguante. Dije que había sido sin querer. Recién el chico casi me golpea afuera porque lo miré, después de que estuvo hablando de nosotros", explicó la cantante tropical.

Cuando el conductor del Bailando dijo que a Brian "no lo veo violento", Gladys respondió que era "muy violento" y convocó a una testigo del hecho. "Es un precio muy alto el que pago por venir acá. Antes todos me querían, vine acá y ya nadie me quiere", dijo la Bomba y Marcelo la aconsejó de no dejarse llevar por el clima.

La cantante siguió narrando el incidente con el joven cantante salido de un reality show y dijo que "tuvo que intervenir el Chato porque se me venía encima."

Luego, llegó el momento de la presentación de Brian Lanzelotta que fue el famoso invitado por la pareja conformada por Freddy Villarreal y Soledad Bayona. Y realizó su descargo.

"Yo voy a contar la verdad de la milanesa. Estaba con mis hermanos, terminamos la prueba de piso y salí a fumar. En eso estaba la señora, que estaba su novio y una persona más me empieza a insultar", comenzó diciendo en su relato.

"El novio se paró para hacerse el machito como hizo con los fans de Mica y yo reaccioné con él. No hay que fomentar la violencia", agregó, poniendo de esta manera punto final al tema.

LEA MÁS

Bailando 2017: el desagradable gesto de Nai Awada para los fans de Brian Lanzelotta

Los romances mediáticos y esporádicos de los famosos