Es sabido que en la pista del Bailando puede pasar cualquier cosa y que muchas veces el baile pasa a un segundo plano. Una muestra de ello fue lo que sucedió esta noche con la pareja de Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes tuvieron como invitado para el Cuarteto de a tres a Coco Silly.

Aprovechando la presencia del humorista, Marcelo Tinelli invitó a Moria Casán a enseñarle a las nuevas generaciones cómo se da un buen beso practicando con el reconocido hincha de Huracán.

¿Usted tendría problema en mostrar con el señor Coco Silly como se besa, para estas chicas que recién están comenzando?", la interrogó el conductor, a lo que La One accedió sin problemas.

"Pero por favor, me estás cumpliendo un sueño", le agradeció quien acompaña a Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

"Todo perfecto, pero boca impecable, aliento a mentol, metete desodorante de ambiente en la boca", le pidió la capocómica. "La boca hay que comerla, te lo doy con lengua, todo", lo desafió Moria.

"Hasta el fondo, yo estoy solo y te tengo ganas desde siempre", le respondió Silly, para luego preguntarle: "¿Vos querés que me deje besar o querés que te bese yo?"

"La pareja es una dualidad donde cada uno tiene que poner su parte, pero acá estamos intentando mostrar, el señor quiere que acá yo haga de maestra", le respondió Casán.

"Dejame decirte que estoy cumpliendo el sueño de mucha gente, en esta boca está la boca del pueblo, que te quiere besar, que se ha ratoneado y se ratonea mucho con vos", la halagó Coco en el instante previo al beso, para luego dejarse seducir por Moria.

En definitiva, otro de esos momentos inolvidables e inesperados que entrega el show más importante que tiene la Argentina, con un ícono sexual de la historia de nuestro país y uno de sus grandes humoristas como protagonistas excluyentes.

LEA MAS