Una dupla de oro: Coco Sily y Yayo Guridi protagonizarán una película cómica

Estos dos actores e ídolos del humor serán los protagonistas de “Expertos en fracasos”, un film que comenzará a rodarse en marzo con la posibilidad de estrenarse en las vacaciones de invierno. Habrá acción, romance y mucho humor instantáneo de la mano de estos dos antihéroes

Compartir
Compartir articulo
Gianluca Zonzini , Coco Sily, Yayo Guridi y Pablo Sorensen
Gianluca Zonzini , Coco Sily, Yayo Guridi y Pablo Sorensen

¿Qué sucede con la comedia argentina? Una gran tradición tiene el cine nacional en materia de humor, sobre todo en duplas. Cabe recordar algunos hitos como Los colimbas se divierten (1986) con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, Los extermineitors (1989) con Emilio Disi y Guillermo Francella, Tiempo de valientes (2005) con Luis Luque y Diego Peretti, Un novio para mi mujer (2008) protagonizadas por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar o incluso Socios por accidente (2014) con José María Listorti y Peter Alfonso.

Siguiendo esta línea, dos históricos del humor se unieron para hacer una película. Ya no en el teatro ni en la televisión, ahora exportarán sus destrezas cómicas a la pantalla grande. Se trata de Coco Sily y Yayo Guridi, quienes serán Expertos en Fracasos, historia basada en el guion original de Miguel Gruskoin, el mismo que escribió No toca botón y Poné a Francella.

Yayo Guridi y Coco Sily
Yayo Guridi y Coco Sily

Dado que ambos actores tienen una agenda complicada en la temporada de verano, comenzarán a grabar en marzo con la promesa de estrenar en las vacaciones de invierno. Habrá acción, romance y mucho humor instantáneo de la mano de estos dos antihéroes. Los secundarán Pablo Sorensen y Gianluca Zonzini -que interpretarán a los hijos de los protagonistas-, un modelo estilo Zoolander y un nerd anti sistema, respectivamente. El equipo se completará con Pablo Bossi en la producción ejecutiva, Jorge Zonzini como manager y Pampa Films en la realización.