Zaira Nara habló sobre Forlán y reveló por qué le revisó el celular cuando estaban juntos

La modelo y el futbolista estuvieron por dar el sí en 2011. “No me quería casar”, aseguró la conductora de “Morfi” antes de contar que espió el teléfono de su ex

Compartir
Compartir articulo

Como ya es habitual, Andy Kusnetzoff propuso al comienzo de su programa PH (Podemos Hablar) un juego entre sus invitados. Cada uno debe dar un paso adelante cuando responde que "sí" ante las consultas del conductor.

En medio de la situación, entre chistes y palabras distendidas, Kusnetzoff pidió que pasaran al frente aquellos que alguna vez le revisaron el teléfono a alguna pareja.

El cantante Daniel Agostini, entonces, bromeó: "Vamos, anímense".
Entonces quien sorprendió a los presentes fue Zaira Nara: "¿Puede ser ex pareja?", consultó y dio un pasó al frente.

La primera que rompió el hielo, entonces, fue Amalia Granata, quien reveló que alguna vez revisó el celular de un ex novio. De inmediato, Zaira contó su experiencia.

"Sí, creo que sí, que el que busca encuentra. Hay algo que sentís, ¿viste? Cuando sentís que no va más y no sabés por qué?", relató.
Inquisidor, el conductor quiso saber de quién se trataba: "¿Fue Forlán? Digámoslo, no pasa nada".

Sin dudar, Nara dijo que sí, que se trataba del futbolista con quien estuvo a punto de llegar al altar en 2011. "¿Te estabas por casar?", consultó Kusnetzoff, ante lo que la joven respondió: "Sí, me estaba por casar".
"¿Y por qué lo hiciste?", indagó el conductor.

"Porque no me quería casar, sentía como que había algo. Sí, lo sentís, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Horrible ver algo. Pero la realidad es que por algo pasa. Por algo el que nunca busca, busca una vez y encuentra", dijo con firmeza Nara.

Entonces, el conductor quiso saber todavía más: "Soy periodista y me surge: ¿tenías la contraseña? ¿Cómo se hace para revisar el celular?"
"¿Sale en Uruguay esto? Porque alguien se está enterando ahora. Esto se ve mucho en Uruguay", bromeó la conductora de Morfi y explicó: "Él tenía una clave pero yo durante tres años de relación no la tuve. Pero en el último vuelo que estábamos haciendo, no sé si de Miami a Buenos Aires, la vi. Y era una bolu…la clave".

Zaira entonces llegó a la conclusión de que ese momento debía ver el contenido del teléfono del futbolista. "Antes no me había interesado saberla. Era muy fácil. Dije ´por algo la vi´", aseguró y entonces, por fin, revisó el celular.

LEA MAS