"Bailando": el romántico y desopilante duelo de besos entre el Bicho Gómez, Agustín Casanova y Flor Vigna

Antes de que bailaran el cuarteto de a tres, Marcelo Tinelli improvisó un divertido desafío entre los participantes y su invitado especial

La idea original era que el Bicho Gómez (54) los acompañara en el cuarteto de a tres, el nuevo ritmo del Bailando. Sin embargo, gracias a la magia de Marcelo Tinelli (57), la presencia del ex campeón del certamen en 2014 derivó en un duelo de besos entre él, Agustín Casanova (23) y Flor Vigna (23).

Así fue como los participantes y su invitado se batieron en una competencia entre romántica y desopilante junto a Verónica Pecollo, la coach pareja del ex compañero de Anita Martínez; Sofía González, integrante del staff de bailarinas que sale con el líder de Marama; y Nicolás Occhiato, el novio de la ex protagonista de Combate.

Cada uno fiel a su estilo, los tres le pusieron amor y humor -sobre todo en el caso del Bicho– a la previa de su baile, y dejaron en claro la pasión que los une con sus parejas antes de una presentación que también se llevó el reconocimiento de todo el jurado. El que los terminó premiando con un total de 28 puntos, el mejor en lo que va del ritmo hasta el momento. Merecido por lo que dieron a la hora del baile, pero también por una previa que hizo recordar a aquellas inolvidables que el Bicho y Anita Martínez ofrecían hace tres años atrás.

LEA MAS