Anita Martínez y el "Bicho" Gómez se quedaron afuera del "Bailando 2016"

En el duelo telefónico perdieron con Ángela Torres, que logró el 54,47 de los votos contra los 45,53 de la pareja campeona del certamen en el 2014

Compartir
Compartir articulo

Anita Martínez y el "Bicho" Gómez terminaron mano a mano con Ángela Torres en uno de los duelos más potentes en lo que va del Bailando.

El tango no perdonó a las dos parejas, que terminaron pagando el precio de enfrentar la exigencia propia de uno de los ritmos más elegantes del certamen.

Hasta anoche, Candela y Oscar Ruggeri acompañaron a las parejas en el duro teléfono, ya que en el programa del lunes los jurados no llegaron a salvar a la última pareja, que finalmente fue la del futbolista y su hija.

Una vez más, el público fue el encargado de decidir quién continuará en el reality. De esta manera, la pareja del Bicho Gómez y Anita Martínez se despidió del show antes de tiempo, puesto que, a juzgar por sus ganas y profesionalismo, aún tenía mucho para dar en el certamen. La votación telefónica terminó 54,47 a 45,53 por ciento a favor de Ángela Torres.