"El Dipy" le está poniendo toda la garra a su campaña para entrar al Bailando 2017. Se la pasa grabando videítos que sube a Twitter en los que protagoniza sketches junto a su pareja, Mariana Diarco. Y ahora, además se anima a cambiarle la letras a los temas más escuchados del momento.

"La Bicicleta para Marcelo Tinelli", dice el último tuit del cantante, que viene acompañado del video donde, a fiel a su estilo, canta sobre la pista de "La Bicicleta" enviándole un mensaje al conductor de "ShowMatch" donde ruega estar este año en el certamen de baile.

Y empezó a cantar: "Siiii, te hice reír, si entramos te pagamos un asado. No puedoooo creerrr, que a nosotros vos no hayas contestado". 

Y en el estribillo, entona: "Hace un año que lo pedí, que queremos entrar al Bailando. Marce no nos hagás la bicicleta, dale Marcelo no nos hagás la bicicleta".

Recordemos, que hace 48 horas, había hecho algo similar con el hit "Despacito". "Esta es la canción que más suena hoy, no me acuerdo quién canta", anunció en otro video, donde utilizó la canción de Luis Fonsi. "Le cambié la letra para Marcelo Tinelli, Chato y don Hoppe", agregó.

El Dipy no es el único que quiere entrar al Bailando. Su pareja, Mariana Diarco, hace años que viene pidiendo lo mismo. Hasta se desnudó en la calle como prueba para entrar al certamen. Sin embargo, nunca logró su objetivo.

LEA MÁS