La cantante del dúo Pimpinela, Lucia Galán, denunció a través de las redes sociales el mal momento que vivió su ex marido, Alberto Hazan, cuando se encontró con su departamento completamente revuelto. "Yo me fui de casa el sábado a las 20 y cuando volví a la 1 de la mañana me sorprendí al ver todo revuelto", relató Hazan en diálogo con Infama.

Lo más llamativo del caso es que a pesar de la seguridad que tiene el edificio durante las 24 horas, se encontró con su hogar completamente destrozado y desvalijado. "Forzaron la ventana para entrar", reveló el ex marido de la cantante del dúo Pimpinela. Y agregó: "El consorcio me obligo a sacar la reja del balcón".

Por su parte, Lucia Galán fue entrevistada por C5N y reveló: "Estoy acompañando a mi hija que está descompuesta. El departamento tiene seguridad, pero entraron igual".

Los ladrones arrancaron los cajones, revolvieron todas las pertenencias y se llevaron dinero y objetos de valor. A través de Twitter, Lucía compartió las imágenes de cómo quedó el departamento, ubicado en la zona de Belgrano.

El departamento de Alberto Hazan
El departamento de Alberto Hazan
El edificio tiene seguridad las 24 horas
El edificio tiene seguridad las 24 horas
Los ladores ingresaron y revolvieron todo
Los ladores ingresaron y revolvieron todo