La furia del periodista Claudio Rígoli por la agresión a trabajadores de canal 9 en el "Tetazo"

El conductor de Telenueve central se mostró indignado por golpes y gas pimienta aplicados a un camarógrafo de mientras intentaba cubrir la manifestación en el Obelisco

Compartir
Compartir articulo

Claudio Rígoli, el conductor de Telenueve central, se mostró indignado por golpes y gas pimienta aplicados a un camarógrafo de mientras intentaba cubrir la manifestación en el Obelisco, realizada este martes por la tarde.

El periodista manifestó su bronca frente a la pantalla mientras se exhibían imágenes de su compañero de trabajo recibiendo asistencia médica producto de las agresiones que recibió por parte de un grupo de mujeres que asistieron al "Tetazo", convocado por organizaciones feministas y sociales.

"Uno de nuestros colegas fue agredido. Una de las mujeres le dijo que los hombres tenían que estar afuera. Lo atacaron y le tiraron gas pimienta", relató la cronista desde el lugar y Rígoli agregó: "Está todo bien que se manifiesten pero: agredir a un trabajador. Primera intolerancia de ese grupo minúsculo de la gran cantidad de gente que estaba allí. Esto es intolerancia, y es uno de los gestos más horribles que puede tener un serhumano", finalizó.