La reconciliación fallida de Amalia Granata y Rocío Marengo: corte de rostro en vivo y durísima respuesta

Cuando lo que une es la enemistad, lograr que dos personas se amiguen es una tarea imposible. Pero Ángel de Brito lo intentó. ¿Cómo le fue? Muy mal, las mediáticas se cruzaron feo, entre el ninguneo y la ironía. Mirá el ¡durísimo! momento que protagonizaron

La historia de peleas entre Amalia Granata y Rocío Marengo es larga y lleva años de encontronazos. Sin embargo, hace un tiempo que las mediáticas se tomaron sus carreras de otra forma: lejos del fervor más alocado, hoy cada uno se dedica a lo suyo. Pero, ¿es posible que se reconcilien de una buen vez y dejen sus diferencias atrás?

Cuando lo que une es la enemistad, lograr que dos personas se amiguen es una tarea imposible. En Diario de Mañana Ángel de Brito decidió intentarlo con un resultado lamentable.

A principio todo iba bien, Rocío empezó con un halago: "Amalia se supo reiventar. Hay cosas de Amalia que son admirables", y luego aclaró: "Yo nunca tuve problemas. Lo que pasa es que ella fue mala (…) De mi lado está todo bien… ya fue".

Entonces, De Brito le preguntó a Amalia qué pensaba de esto: "No, no me interesa". "¿No te sensibilizó la maternidad?", insistió el conductor. "No, al contrario, estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no… no sería la ocasión", fue la respuesta.

A mediados de diciembre nació Roque en medio de una conflictiva infidelidad de parte de Leo Squarzon, el padre del niño. Sin embargo, ella decidió perdonarlo y afrontar las críticas ya que, según su opinión, lo importante era su hijo y su amor, no el qué dirán.

Frente al corte de rostro en vivo, Rocío reparó en esto y soltó un comentario durísimo, ante la queja de Amalia en que no dormía bien: "Que se consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo". ¡Imposible reconciliarlas así!