En muy poco tiempo la carrera de Ricardo Fort se catapultó de una manera pocas veces vista en la televisión argentina. No sólo consiguió la popularidad de la noche a la mañana, sino que logró mantenerse como una figura reconocida por el público.

Los momentos más destacados de Ricardo Fort
Los momentos más destacados de Ricardo Fort

Con su Reality Fort, el ciclo donde mostraba su vida con amigos y mujeres en Miami, el "chocolatero" que falleció hace tres años se metió en el corazón del público que, si bien en un principio se vio sorprendido por su estilo de vida, terminó aceptándolo y hasta queriéndolo.

En 2009 fue finalista de El musical de tus sueños y al año siguiente fue jurado de ShowMatch: su fama y popularidad no paraban de crecer. En 2012 estrenó Fort Night Show, ciclo que él mismo conducía en América TV con invitados especiales, musicales, premios y sketches.

Engreído, polémico, pero por sobre todas las cosas divertido, en sus programas "patentó" varias frases que quedaron para la historia, como su grito "¡Miami!" o el recordado "basta chicos". Tampoco se puede hacer a un lado la noche en la que entró con un caballo a ShowMatch para conquistar a Virginia Gallardo ni su histórica pelea con Flavio Mendoza, entre tantas otras escenas.

A continuación, una selección de las apariciones televisivas más destacadas de Ricardo Fort para recordarlo en sus mejores momentos.

 

El musical "Jesucristo Superstar"

 

El musical "Rey León"

 

"Basta chicos" en su reality show

 

El infaltable "¡Miami!"

 

"¡Mamá!"

 

La cadena nacional de Ricardo: "No manejo el rating, manejo un Rolls Royce"

 

Ricardo cantó con su doble en "ShowMatch"

 

Con un caballo blanco intentó conquistar a Virginia Gallardo

 

Una mala: con Flavio Mendoza, a las piñas

 

Ricardo Fort llegó tarde y le mostró su mejor auto a Tinelli