Este mediodía, un momento de mucha emoción se vivió en la mesa de Mirtha Legrand, Ronnie Arias decidió contar el motivo por el cual, hace más de dos años, no aparecía en los medios: padeció cáncer de garganta.
El conductor contó que en marzo del año que viene se cumplirán tres años de su recuperación definitiva: "Pasé por momentos muy duros pero jamás tuve miedo de morirme, si de quedarme mudo. Hice muchos tratamientos, me escapé de tres cirugías, hice hasta medicina china" expresó. De hecho, Ronnie efectivamente estuvo mudo un año, dado que sus cuerdas vocales se vieron severamente afectadas.
"Aunque perdí mucho peso por los rayos, no dejé nunca de trabajar ni de entrenar ni de hacer nada porque con el cáncer si tenés miedo, perdiste" finalizó y brindó con Mirtha y el resto de los invitados por su recuperación.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Temblor en Veracruz: se registra sismo de 4.3 en Sayula de Alemán
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

José Blas García, el alcalde del pueblo gallego al que llegan estudiantes por el precio de la vivienda en Santiago: “Ya vivimos esto hace dos décadas”
Tras cuatro años al frente del municipio fronterizo con Santiago de Compostela, el regidor analiza en una conversación con ‘Infobae España’ los retos que afronta la vivienda

El Gobierno de Ayuso rescinde el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes y no cambiaba ni las bombillas
La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

Choque entre animalistas y cazadores por el control de la peste porcina africana: la caza como “solución” o como práctica que “dispersará la enfermedad”
“Las granjas actuales son bombas de relojería”, advierten desde la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales



