El furioso descargo de Matías Defederico tras la acusación de Cinthia Fernández: “Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”

La bailarina había relatado en “Almorzando con Mirtha Legrand” un traumático episodio que sufrió cuando vivía en Chile con el ex futbolista

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández  y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

La relación entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, nunca fue armónica. Sin embargo, ahogada por el llanto, días atrás la panelista de Los Ángeles de la Mañana se animó a contar por primera vez que había sido víctima de violencia de género en el programa de El Trece en el que trabaja. Y, este domingo, invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, relató un episodio en el que el padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, había terminando golpeando a una de las niñas.

“El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, dijo la joven sobre un traumático momento que sufrió cuando vivía en Chile con el ex futbolista, en el año 2016. Y agregó: “Si le preguntás a mi hija, ella dice: ‘Esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá’”.

Luego, la ex participante del Bailando explicó: “Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome: ‘Por favor, no me denuncies’. Ese día agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. ¿Viste que los golpes pueden ser internos o externos? Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar suúer delicado. En la clínica me hicieron mil preguntas. Me dijeron: ‘¿Qué le pasó?’. Él estaba y dijo: ‘Se cayó y se dio contra una columna’. Él me controlaba todo. Era desesperante”.

Fuerte testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico (Video: "Almorzando con Mirtha Legrand" - El Trece)

Ante estas declaraciones, Defederico no se quedó callado y publicó un extenso texto en sus stories de Instagram, con el que se defendió de esas acusaciones. “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, comenzó diciendo. Y agregó: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales. Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”.

El descargo de Matías Defederico tras la acusación de Cintha Fernández
El descargo de Matías Defederico tras la acusación de Cintha Fernández

Y finalizó su descargo diciendo: “Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las cosas por nuestras hijas”.

Cabe recordar que a fines de marzo, el ex jugador de fútbol había dado su testimonio en Intrusos. “No vengo a tirarme rosas. No me interesa, lo tomo como de quien viene, como lo cuenta. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic, agarrarme de cualquier cosa y entrar a todos los programas. Pero la verdad es que no lo hice. Trato de cuidar a mis hijas que son lo más importante. Después, lo que piensen ustedes o la gente no me llena”, había dicho. Además, el ex futbolista señaló que él tiene muchas diferencias con la panelista de LAM, pero prefería no exponerlas en público sino hablarlo directamente con ella. “Yo nunca lo hice ni jamás voy a hablar mal de la madre de mis hijas acá. Ustedes la conocen a Cinthia y saben cómo responde a cada cosa que le contestan. Eso habla por ella, no habla por mí”, manifestó en el programa de América.

SEGUIR LEYENDO: