La hermana de Sofía Sarkany reveló cómo fueron sus últimos instantes de vida: “Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita”

Clara Sarkany despidió a la diseñadora, a quien definió como su “clon”, con un sentido texto que compartió en su cuenta de Instagram

Una de las imágenes que Clara Sarkany compartió en su Instagram, en compañía de su hermana Sofía
Una de las imágenes que Clara Sarkany compartió en su Instagram, en compañía de su hermana Sofía

La muerte de Sofía Sarkany, a los 31 años y apenas una semana después de convertirse en mamá por primera vez, conmovió a todo el país. En las redes sociales, fueron varios los famosos que la despidieron, pero uno de los textos más emotivos lo escribió una de sus hermanas menores, Clara.

“¿Cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero tanto amor y sabiduría. Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa”, comenzó escribiendo.

Luego, recordó cómo fueron sus últimos instantes de vida: “Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver.”.

El posteo de Clara Sarkany a su hermana Sofía
El posteo de Clara Sarkany a su hermana Sofía

Por otra parte, se refirió a Félix, su sobrino, que nació el lunes 22 de marzo. “Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full”.

Por último, hizo una profunda reflexión. “La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos oro, hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma, Popsiqueen. Volá muy muy alto, amorcito, gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta”, expresó.

Toda la familia Sarkany
Toda la familia Sarkany

El posteo fue comentado por varias figuras, entre ellas, Julieta Puente, Santiago Artemis y Meme Bouquet, quienes le enviaron sus condolencias y fuerzas para seguir adelante en este difícil momento.

Horas antes, el famoso diseñador de zapatos también se había expresado en la redes sociales. Ricky había compartido las palabras que su hija le dijo a su familia en sus últimos días: “Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, fue el texto con el que acompañó cinco postales de Sofía.

Una de las fotos con las que Ricky decidió recordar a Sofía
Una de las fotos con las que Ricky decidió recordar a Sofía

La esposa y madre de las cuatro hijas de Sarkany, Graciela Papini, se volcó a las redes en horas de la tarde. “¡Si pudiera volver el tiempo atrás y volver a disfrutarte en cada momento! Siempre juntitas, sabiendo qué pasaba con solo mirarte, disfrutando nuestras charlas y la necesidad de estar juntas. Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo orgullosa del legado que dejaste de amor, de ejemplo, de valentía, de lucha y de talento. Te amo tanto y nos dejaste un angelito que nos va a recordarte y a llenar nuestras vidas con un poquito de vos ¡Te voy a extrañar! Volá alto, mi dulce princesa. Ya nos encontraremos, mientras tanto te llevo en mi corazón”.

Sofía Sarkany junto a su mamá, Graciela
Sofía Sarkany junto a su mamá, Graciela

SEGUIR LEYENDO: