El dolor de Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Luciana Salazar, Catherine Fulop y Benito Fernández por la muerte de Sofía Sarkany

La hija mayor de Ricky Sarkany luchaba contra un cáncer desde el 2018. Había sido madre hace una semana. Los mensajes de los famosos para el diseñador y su familia

Ricky Sarkany junto a su hija mayor, Sofía
Ricky Sarkany junto a su hija mayor, Sofía

En la madrugada de este lunes 29 de marzo Sofía, la hija mayor de Ricky Sarkany, murió en en una clínica de la Florida, Estados Unidos. La joven de 31 años, que también se desempeñaba como diseñadora y había lanzado su propia línea de zapatos, carteras e indumentaria, luchaba contra un cáncer de útero desde el 2018.

Hace una semana, el lunes pasado, la hija mayor de Ricky y Graciela, se había convertido en madre de Félix a través del método de subrogación de vientre. Cuando le diagnosticaron la enfermedad y los tratamientos que debía realizar, Sofía decidió congelar óvulos para poder formar su familia junto a su pareja, Tomás Allende. El parto estaba previsto para el domingo 28 pero se adelantó y el bebé nació el 22 de marzo. De esa manera, Sofía pudo conocerlo y tenerlo en brazos.

Consternados por el triste desenlace, muchos famosos expresaron en las redes sociales sus condolencias a la familia Sarkany, compuesta por Ricky y Graciela, padres de Sofía, Josefina, Clara y Violeta. “Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido Ricky, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho”, escribió Marcelo Tinelli a primera hora de este lunes.

“Estoy con el corazón roto con la muerte de Sofía Sarkany. Qué tristeza, por Dios. Que en paz descanses y que ese bebito siga iluminando y llenando de amor a toda tu hermosa familia. Todo mi cariño a para la familia Sarkany en este difícil momento”, fue el mensaje de Luciana Salazar, que también expresó su dolor.

Jorge Rial también expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter: “Terrible lo de Sofía Sarkany. No hay manera de asumirlo. Solo tristeza y solidaridad infinita con su familia”.

Catherine Fulop también dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Muy triste tu partida, querid Sofía. Me duele pensar que te fuiste tan pronto. No hay palabras. Tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y a todos tus amigos. Que en paz descanses”.

Los diseñadores Benito Fernández y Fabián Medina Flores, quienes conocían y han compartido trabajos con Sofía y Ricky, utilizaron sus respectivas cuentas en sus redes sociales para manifestar su dolor. “Hoy es un día muy triste. Despido a una diseñadora que se formó para ser la mejor, también la hija de un amigo. Vi crecer profesionalmente siempre con una sonrisa y su entusiasmo por la vida. Un amor de persona. Un abrazo a toda su familia”, escribió el primero. “Sofía, tu sonrisa, entusiasmo por la vida y trabajo. Acompaño a tus afectos más importantes”, fue el mensaje de su colega.

Cinthia Fernández también se expresó en sus redes sociales: “Qué tristeza lo de Sofi. Mucho amor a esa familia y a ese bebé tan hermoso”.

“Te fuiste muy joven, querida. Artista y creadora. Siempre linda te recordaremos. Fuiste una persona hermosa y generosa. Mis condolencias para toda tu familia, a tu mamá, hermanas y tu papá”, consideró Julieta Camaño.

Coco Fernández, gerente de produccion de Artear, escribió: “Una tristeza enorme. Pasó todo demasiado rápido para alguien tan buena y con tanta buena energía. Una familia que siento parte de la mía desde muy chiquita. Dios sabrá por qué, yo no lo puedo entender. Buen viaje, Sofi”.

“Tanta tristeza. Mi abrazo infinito a toda la familia. Adorada Sofi, te extrañaremos tanto”, lamentó Luli Fernández.

María del Cerro, modelo y amiga de Sofía, que también solía juntarse con la China Suárez, expresó su dolor en su cuenta de Instagram, en donde compartió un emotivo posteo: “Buen viaje, Sofi querida. Qué tristeza tan grande. Tuve la suerte de compartir varios momentos con vos que me quedarán guardados por siempre. Me quedo con tu sonrisa, tu simpleza y tu buena onda siempre. Abrazo con mi alma entera a Grace y Ricky, a sus hermanas, a Tomi y a Félix, que no tengo la menor duda de que llegó a este mundo para darles mucha felicidad y paz en este momento tan difícil”.

“Un abrazo enorme para una persona tan generosa y amable como Ricky Sarkany, extensivo a toda su familia. Cuánta tristeza”, escribió Ángel de Brito.

Nico Vázquez, por su parte, le respondió el posteo a Ricky Sarkany, quien recordó las palabras que su hija le dio a sus seres queridos en diciembre pasado, cuando celebró sus 31 años: “Viví rodeada de mucho amor”; “Fui muy feliz”, escribió el diseñador. “Una persona tan hermosa. Mucha fuerza y amor para toda la familia. Que en paz descanses, Sofi”, escribió el actor.

“Respeto y mi afecto para Ricky Sarkany y toda su familia por tan dolorosa pérdida. Un hombre generoso y atento siempre. Paz para que puedan atravesar este momento tan difícil”, escribió Adrián Pallares.

Jesica Cirio también se expresó en sus redes sociales. Compartió el tierno recuerdo de una foto de Sofía junto a su hija Cloé -fruto de su relación con Martín Insaurralde- en brazos. “Hoy es un día muy triste.. Cuando una persona con tanta luz se va, siento que a veces la vida es muy injusta. Sofía tenía una energía increíble, era tan talentosa, buena gente, siempre con ganas de emprender y crecer. Me cuesta creerlo todavía. ¡¡¡Solo te quiero recordar con esa sonrisa hermosa!!!Te vamos a extrañar mucho. Un abrazo muy fuerte a toda la familia”, fue el mensaje de la conductora.

“Sofi, beba. Siempre en mi corazón”, escribió la modelo Andrea Bursten.

Los mensajes de los famosos por la muerte de Sofía Sarkany
















SEGUIR LEYENDO: