La esposa de Alberto Cormillot mostró su embarazo: “Además de desear mucho, hay que buscar”

Estefanía Pasquini tendrá un hijo con el médico de 82 años, que será padre por tercera vez. Desde su cuenta de Instagram, la nutricionista compartió sus sensaciones y la evolución de su incipiente pancita

Compartir
Compartir articulo
Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, compartió la felicidad por su embarazo ante sus seguidores de Instagram (Foto: Instagram @estefi_pasquini)
Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, compartió la felicidad por su embarazo ante sus seguidores de Instagram (Foto: Instagram @estefi_pasquini)

Esta semana Alberto Cormillot confirmó que su esposa Estefanía Pasquini está embarazada. ¿La particularidad? Él tiene 82 y ella, 34. Es decir, 48 años de diferencia que de ninguna manera son obstáculo para la pareja: “Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, declaró Cormillot.

Por su parte y con mucha emoción, Estefanía mostró por primera vez su creciente panza, junto con una sentida dedicatoria “De a poquito va saliendo”, escribió en su Instagram además de agregar un emoji de embarazada. “¿Será verdad eso de ‘desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo’? No sé... Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida y no podía ser con otra persona que no seas vos, Alberto”, continuó en el posteo.

También le dedicó un espacio a una explícita descripción de sus sentimientos ante su embarazo: “Cuando llega eso tan deseado, da miedo, pero es más fácil con una red de apoyo, mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo va a estar todo bien, todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman. Muchos creen que es un: ‘Me dejo de cuidar, viene el bebe, lo tenemos, fin’. No, no es así, es mas complejo, yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenia idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto”, dijo.

Además, dedicó un párrafo a quienes están en la búsqueda de convertirse en madres y padres, compartiéndoles su fe: “Pará todas las que buscan, y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias: a las dos semanas de ir a la virgen de la dulce espera (Villa Devoto), la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá”, dijo.

El posteo de Estefanía Pasquini (Foto: Instagram @estefi_pasquini)
El posteo de Estefanía Pasquini (Foto: Instagram @estefi_pasquini)

No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor”, fue la frase con la que Estefanía cerró el emotivo mensaje.

“La idea era confirmarlo a los tres meses, y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes, y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, dijo Cormillot este viernes en Cada mañana (Radio Mitre), acerca de los motivos por los cuáles decidieron adelantar la noticia que recién iban a dar en un par de semanas.

El nutricionista espera su tercer hijo. Ya es padre de Reneé y Adrián, frutos de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. En una entrevista reciente había asegurado que Estefanía estaba “muy entusiasmada” con la posibilidad de tener su primer hijo. “Y yo también”, había aclarado.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en el día de su boda (Franco Fafasuli)
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en el día de su boda (Franco Fafasuli)

Respecto a los nombres que tienen en la cabeza para el fruto de su amor, Cormillot adelantó: “Si es nena, le vamos a poner Aurora. Y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena”.

Los futuros papás se casaron el 8 de diciembre de 2019, y al ser consultado sobre la diferencia de edad entre ellos, el médico dijo: “Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

SEGUIR LEYENDO: