Verónica Ojeda, contra Dalma Maradona por no estar con Diego: “Como nunca fuiste a verlo, no van a existir audios tuyos”

La mamá de Dieguito Fernando le respondió a la mayor de las hijas de Villafañe que la acusó de hacer una “alianza” con el neurocirujano Leopoldo Luque

Qué miedo la alianza Ojeda/Luque. No entiendo cómo su pareja está ahí avalando un audio donde ella lo banca y nos hace mierda a nosotras. Lo único que puedo aclarar es que como ella dice que nos conoce, nosotras también a ella. No hay audios ni arreglos nuestros con Luque”, dijo a través de sus redes sociales anoche Dalma, luego de que saliera a la luz nuevas escuchas, esta vez de la mamá de Dieguito Fernando con el neurocirujano.

Desde sus redes sociales la ex profesora de educación física salió a defenderse y a negar cualquier tipo de alianza con el médico que en los últimos tiempos atendió al Diez. Además, sin mencionar a Dalma, pero apuntando tácitamente a ella, dijo que nunca fue a ver a su papá.

“Los audios que vos promocionás fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos”, comenzó, y siguió: “Como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos. Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, seguramente hablarías menos y estarías pidiendo perdón”.

El tuit de Verónica Ojeda
El tuit de Verónica Ojeda

Aunque en ningún momento menciona a la mayor de las hijas de Claudia Villafañe, todo haría pensar que Ojeda se refiere a ella ya que en los audios que se difundieron anoche en Intrusos, la ex de Maradona habla de la mamá de Roma y también de Gianinna.

“Te voy a contar una boludez que me dio mucha bronca. Sé que no es importante porque a mí lo que me importa es la salud de Diego. ¿Viste que yo subí esa foto con él? La verdad es que se lo ve hermoso, y vos sabés el esfuerzo que hice para sacarlo adelante. El tipo se moría si no le metíamos un poquito de garra nosotros”, comenzó a decirle Luque a Ojeda, en una conversación que mantuvieron algunos días después de la operación del hematoma subdural que atravesó Maradona.

En el siguiente audio, la mamá del menor de los Maradona responde: “Que se vayan a freír churros. Yo ahora lo primero que hago cuando llego le meto una foto con Dieguito y Lola. ‘Bienvenido, papá’ y que se vayan a la mierda ¿A mí me van a decir algo? Que se vayan a cagar. ¿Qué se piensan? Esa foto era indispensable y necesaria, para que vean hoy por hoy cómo está Diego”.

En el diálogo, el médico cuenta que a Dalma no le gustó que él compartiera una foto con el ídolo y que le pidió que no lo expusiera. Sin vueltas, Ojeda la sugiere: “Dejalas, Leo. Dejalas que se mueran con su propio veneno. Yo las conozco y sé cómo se manejan y sé cómo hacen y desarman”. “Lo que no hay que exponerlo es cuando el tipo está mal, que la gente lo vea mal. ¿Pero qué más lindo que esa recuperación? Nada, te lo quería contar porque te considero amiga”, finalizó Luque.

Más tarde, en Polémica en el Bar Verónica mencionó a Dalma, a quien luego bloqueó en sus redes: “¿Por qué ocultó que su papá fumaba y me rompió las pelotas a mí porque yo conté que fumaba? Ella me lo contó a mí, que sabía que su papá fumaba”. A lo que la hija del Diez respondió: “Te arrobaría pero me tenés bloqueada. Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá! Lo que te critiqué fue hacerlo público. Me parecía innecesario porque aunque no lo creas se puede colaborar con la causa sin ir a la tele”.

Para finalizar, volvió a referirse al material que se viralizó y que la tenían como protagonista: “No te enojes conmigo porque pasaron un audio tuyo apoyando a Luque. ¡Yo no tengo nada que ver!”.

SEGUIR LEYENDO: