Nicole Neumann y su polémica tapa de revista a los 12 años: “Mi mamá me quiso frenar porque no era normal”

La modelo, que se acaba de incorporar a la conducción de “Santo Sábado” junto al Pelado López, habló de todo en una charla con Alejandro Fantino

Nicole Neumann habla de la relación con sus padres (Video: "Fantino a la tarde" - América TV)

En una charla a fondo con Alejandro Fantino, Nicole Neumann abrió su corazón y contó detalles de su vida. La flamante conductora de Santo Sábado, junto al Pelado López, habló de su familia y de sus comienzos en el modelaje.

“Mi mamá fue de viaje, a esquiar, lo conoce a mi papá en Austria y del amor nazco yo. Se vienen para acá, se casan por civil, se instala un tiempo mi papá. Yo nazco acá y después mi papá se va. Me reencontré con mi papá a los 18 años, no le recriminé nada. Escuché su historia y su versión de las cosas la primera vez que lo vi cara a cara, que fue en París. Lo fui a buscar al aeropuerto, no fuimos a comer a un restaurante, y escuché lo que él me quiso contar”, señaló.

En otro pasaje de la entrevista, habló sobre sus inicios profesionales. “Empecé a los 12 como modelo, pero en realidad desde los 4,5 años ya había empezado a hacer comerciales, de muñecas, de autos”, contó. Al ser consultada por la polémica que generó sus comienzos a tan corta edad, reveló: “Me llegaba porque yo iba con mi mamá a los programas, y como era tan chica, no me hablaban a mí, porque en ese momento era diferente, hoy quizás una chica de 12 se desenvuelve diferente. Pero yo estaba sentada al lado y escuchaba”.

En esa línea, se refirió a su polémica primera tapa de Gente. “Esa fue la que me catapultó, fue la que causó todo el escozor de si estaba bien que trabajara de tan chica, que los ratones, toda esta controversia”. Y profundizó: “La sociedad lo aceptó, me contrataban y después yo quería trabajar. O sea, yo no lo vivía ni como un trabajo, pero yo lo quería hacer, a mí me divertía. Mi mamá incluso me quiso frenar porque no era normal. Pero como buena escorpiana cabeza dura en un momento le hinché tanto que me dijo ´bueno, está bien´”.

Nicole habla de sus comienzos y su polémica tapa de Gente (Video: "Fantino a la tarde" - América TV)

“En ese momento, Dotto me recibió y dijo ´bueno, que vaya haciendo unas fotitos con este fotógrafo´ y la fotito era esa”, dijo en referencia a la publicación.

En ese sentido, también habló de las modelos en los años 90. “Éramos como una elite, éramos pocas, como estrellas de rock. Pancho era como un Dios con sus diosas”, dijo, y negó haber tenido un romance con el manager. “Yo en esa época me manejaba mucho con mi mamá”, aclaró.

Por último, contó si vivió alguna situación de acoso. “Jamás la pasé mal, porque mi mamá se daba más cuenta que yo, estaba muy encima mío. Me pasó con un fotógrafo que venía con un cachorrito y yo, claro fascinada, después me empezó a invitar a pasear en moto y obviamente mi mamá en la primera de cambio le dijo ´escuchame, ¿qué estás haciendo?, tiene 12 años la chica´. Más de grande, sí, pero yo sé decir que no. Tengo mis límites”.

Este lunes, la ex de Fabián Cubero se había referido a la posibilidad de incursionar en política. “Hace tres años me proponen hacer política, pero es algo que nunca me gustó. Y creo que en este país debe ser todavía más difícil ejercerla que en cualquier otro y no me gustaría meterme en ese campo”, afirmó durante la charla con Pablo Montagna en Radio Rivadavia (AM 630).

SEGUIR LEYENDO