Tras la renuncia de Soledad Fandiño, ¿qué top model acompañará al Pelado López en la conducción de Santo Sábado?

La reconocida modelo desembarcará en la emisora de Daniel Vila desde este sábado 27 de febrero

Desde el próximo sábado, el Pelado López tendrá a Nicole Neumann como compañera en Santo Sábado
Desde el próximo sábado, el Pelado López tendrá a Nicole Neumann como compañera en Santo Sábado

Continúan los cambios en la televisión. En esta oportunidad, Nicole Neumann será la nueva figura del programa Santo Sábado tras la renuncia de Soledad Fandiño, quien estaba en el rol de conducción que ahora ocupará la panelista. El anuncio lo realizó el productor del ciclo de América, José Luis Núñez, en su cuenta de Twitter.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicó desde sus redes sociales Núñez, quien acompañó el anuncio con un video, que aún no se emitió, en el cual se puede ver un adelanto en el que el Pelado López está señalando y presentando a la modelo como nueva conductora.

Nicole estará desde este sábado 27 de febrero y este viernes 26 será su ultimo día en Nosotros a la mañana, el magazine conducido por el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece. Neumann llegará al prime time del primer día del fin de semana como figura principal del ciclo, junto con Guillermo, en un programa cuyo contenido hace un repaso de todo lo que pasa en la tele más las entrevistas a personalidades del espectáculo.

Nicole Neumann en Santo Sábado

Cabe señalar que Soledad Fandiño se fue de Santo Sábado tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus y solo regresó para despedirse dado que, además, aseguró que será conductora de otro programa en la misma emisora.

Lo concreto es que, desde principios de marzo, Fandiño va a acompañar a Guillermo Andino en su nuevo programa de las mañanas del canal de Palermo, en remplazo de Informados de todo. En sus últimos minutos de Santo Sábado la actriz pidió el micrófono para despedirse. Le agradeció al Pelado “por ser mi compañero en este camino en la conducción”, a todo el staff del programa y los directivos del canal: “Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo”, admitió, antes de anunciar su próximo paso: “Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”.

“¿Y es verdad que pediste trabajar con un conductor con el mismo nombre?”, preguntó el Pelado, sabiendo de antemano la respuesta: “Sí, era clave”, le siguió el juego Soledad entre risas, mientras recibía el saludo de los habituales panelistas Guido Zaffora y Gabriel Oliveri, y de la invitadas de la noche, la actriz Malena Guinzburg y la conductora Carla Conte.

De esta manera, la actriz y conductora encara el año con un nuevo proyecto, luego de un 2020 que la tuvo a punto de desembarcar en el mercado latino, pero la pandemia obligó a cancelar los planes y volver todo a foja cero. En marzo pasado, Soledad se instaló en Miami para participar de la versión de Telemundo de 100 días para Enamorarse, la tira que fue furor en la pantalla de Telefe en 2018, abordando temáticas como la identidad de género y el empoderamiento femenino. Pero la pandemia la trajo de nuevo a Buenos Aires, para transitar la cuarentena junto a su hijo Milo, fruto de su relación con el músico René Pérez, cantante de Calle 13.

SEGUÍ LEYENDO