Embarazada de cinco meses, Noelia Marzol se casó con Ramiro Arias

La bailarina dio el sí en el Registro Civil con su pareja. José María Muscari fue uno de los testigos en la ceremonia que se realizó con muy poquitas personas

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron este martes
Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron este martes

Noelia Marzol y Ramiro Arias se casaron en la sede central del Registro Civil, ubicada en Uruguay 753 de Capital Federal. Fue una ceremonia súper íntima con un grupo reducido de personas, ya que debido a la pandemia no pudieron invitar a muchos de sus amigos y seres queridos.

La bailarina lució un vestido blanco de la diseñadora Paz Cornú y mostró su pancita de embarazo de cinco meses. También tenía una campera de jean con una leyenda en la espalda: “just married” (recién casada). El jugador de fútbol de Quilmes optó por un look informal: camisa blanca y pantalón azul marino.

José María Muscari fue uno de los testigos del casamiento, ya que la pareja se conoció cuando ella estaba actuando en el espectáculo Sex, del director y productor teatral. “Fue hermoso, relajado, con onda, como es ella. Muy íntimo y muy fluido”, afirmó Muscari a Teleshow sobre el casamiento de la joven pareja. También estuvieron los papás de Noelia, los papás de Ramiro y muy poquitos amigos.

La actriz compartió algunas historias en Instagram de su boda

Tras dar el sí y obtener la libreta roja, la pareja y sus seres queridos fueron a almorzar para celebrar esta unión. “Estoy en una comida de festejo ahora, en un restó hermoso frente al río con ellos...”, aseguró José María en la tarde de este martes lluvioso.

Alejandra Benevento, jefa de prensa de Marzol, también dio algunos detalles sobre este casamiento en plena pandemia: “Ellos ya tenían pensado casarse antes de ser papás. Noelia pidió unos días en Todo puede pasar, el programa de El Nueve que conduce Nico Occhiato. Y también pidió libre este fin de semana en el espectáculo Sex. Así van a disfrutar de unos días de luna miel en un destino secreto”.

Noelia Marzol y José María Muscari
Noelia Marzol y José María Muscari

Cabe recordar que la actriz se puso de novia el 27 de septiembre del 2019 con el futbolista. Él había ido a ver la obra, en la que hay mucha interacción entre el público y el elenco. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”, contó Marzol a Teleshow sobre los inicios de su relación.

El noviazgo avanzó a paso firme pero lento, hasta que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina y obligó a apretar un poco el acelerador. La convivencia duró unos cuatro meses hasta que la rutina empezó a atentar contra el amor. Ambos decidieron que lo mejor era tomarse un tiempo y se distanciaron, aunque nunca dejaron de hablar.

En el tiempo en que estuvieron separados, Arias abrió un centro de estética con un amigo y empezó a tener la cabeza ocupada en otras cosas. Se fue a Rojas, su ciudad natal, y aprovechó para cambiar el aire. Se sabe, el amor siempre es más fuerte y, a pesar de aquellos roces, decidieron darle una nueva oportunidad a su relación.

La actriz y el jugador están esperando a su primer bebé
La actriz y el jugador están esperando a su primer bebé

La reconciliación pareció concretarse con timidez, sin demasiadas fotos en las redes ni declaraciones públicas. Recién el 12 de septiembre la actriz posteó una imagen con el defensor en un parque. “Quién lo diría…”, se limitó a escribir Marzol junto a la postal en la que se la veía sonriente, enamorada. Luego, la pareja anunció que estaban comprometidos.

Desde hace tiempo, Noelia anhelaba convertirse en madre y finalmente está cumpliendo su sueño. En un primer momento, pensó en buscar un donante anónimo y someterse a una inseminación artificial, ya que su pareja todavía no deseaba formar una familia.

“Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni decidió hasta ahora hacer”, dijo en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Finalmente, Ramiro decidió acompañar a Noelia en el sueño de formar una familia y dentro de unos meses nacerá un varón. Hasta el momento, ella optó por no dar a conocer el nombre del pequeño. “Tengo un nombre en mente pero es polémico”, declaró la bailarina.


SEGUÍ LEYENDO