Noelia Marzol reveló el sexo del bebé que espera con Ramiro Arias y contó: “Tengo un nombre en mente pero es polémico”

En un móvil con Pampita Online, la actriz dio a conocer el resultado de la ecografía y dijo que todavía no logró “convencer” a su pareja del nombre que quiere para su bebé

Noelia Marzol reveló el sexo de su bebé (Video: "Pampita Online" - Net TV)

La historia de amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias sumó un nuevo capítulo en una accidentada cuarentena. Luego de que la relación sufriera un impasse y la actriz planteara la posibilidad de ser madre soltera, llegó la reconciliación y, a mediados de noviembre, el anuncio tan esperado del embarazo. El siguiente paso era conocer el sexo del bebé, y la incógnita fue revelada este lunes en un móvil con Pampita Online, el ciclo que conduce Carolina Pampita Ardohain en Net TV.

Entrevistada a la salida de la clínica, Marzol dio algunas particularidades de este momento tan especial, en el que vive las emociones a flor de piel. “Es tremendo, me regalan ropita para el bebé y ya me largo a llorar”, reconoció la actriz.

A continuación, la periodista Alejandra Martínez quiso saber el sexo del bebé. “¿Sabés que va a ser? ¿Tenés algún presentimiento?”, le preguntó. “Hoy me entregaron el resultado”, contestó la protagonista de Sex, Vive tu experiencia, generando gran expectativa en el piso. “Les voy a dar la primicia: es un... nenito”, contó Marzol, mientras del otro lado los aplausos se mezclaba con las felicitaciones y las sonrisas.

Una vez revelado el sexo del bebé, la temática giró en torno al nombre elegido, aunque en esta ocasión la actriz no dio tantas precisiones: “Tengo un nombre en mente pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Lo voy a decir una vez que lo decida”. “¿Es de esos nombres raros que ponen los famosos?”, quiso saber Pampita. Noelia dio más precisiones: “Rarísimo que no se escuchó nunca, no es. No quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un pintor renacentista que tiene ese nombre”. En ese sentido, contó cómo había reaccionado Ramiro ante la noticia: “Cuando nos llamaron lo que mas queríamos saber es si el bebé era sano”, reconoció Noelia. “Los dos queríamos nena, aunque en este contexto lo más importante es que sea sano”, admitió.

Noelia Marzol contó en Instagram el sexo de su bebé

Para mantener al tanto a sus casi dos millones de seguidores, la actriz compartió en su cuenta de Instagram todo lo relacionado con la ecografía. Durante la tarde, subió una hisgtoria con el formato encuesta, con las opciones “nena” y “nene” y gesto típico de duda. A la noche, compartió en una cena con su pareja lo que había adelantado por televisión: “Es el momento oportuno para contarles que estamos esperando un niño”.

Con esta confirmación, la actriz suma un nuevo capítulo a su vida de este año en cuarentena, que tuvo alegrías y sinsabores como la de cualquiera. Al comienzo de la pandemia, su relación con Arias entró en crisis y estuvieron un tiempo distanciados. “La rutina empieza a desgastar y a tornar todo insoportable. Pensá que al ser jugador de fútbol se quedó sin nada y con un futuro muy indeterminado. Así que preferimos tomarnos un tiempo, siempre de una manera muy amigable”, contó a la revista Gente.

Todo empezó a mejorar cuando el futbolista firmó contrato con Quilmes y eso descomprimió la situación, según Noelia. “Habíamos decidido separarnos pero nunca dejamos de hablar. Al poco tiempo se fue a Rojas, de donde es él, y un día apareció en casa para hablar en persona. Ahí empezó a fluir todo diferente”, contó la actriz. Con la reconciliación llegaron las primeras ecografías y la felicidad plena de la maternidad.

SEGUÍ LEYENDO