Pampita furiosa contra quienes la criticaron tras contagiarse coronavirus: “Empatía cero, ¿cómo pueden insultarme por estar enferma?”

La conductora hizo un descargo en Instagram tras escuchar algunos comentarios negativos en los medios en relación a sus cuidados. “No se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
La modelo, embarazada de casi cuatro meses, tiene coronavirus  (IG: @pampitaoficial)
La modelo, embarazada de casi cuatro meses, tiene coronavirus (IG: @pampitaoficial)
Carolina Pampita Ardohain contrajo COVID-19 con su esposo, Roberto García Moritán, y permanecen aislados. La conductora y el empresario regresaron el jueves pasado a la Argentina en un vuelo proveniente de México, adonde viajaron para celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares. Allí también aprovecharon la ocasión para confirmar que están esperando una beba.

La modelo confirmó la noticia a través de un posteo en sus redes sociales. “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, indicó, y agregó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo, pero que de todas formas se volverán a hacer otro “por las dudas”. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”, aclaró.

“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, aseguró en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, debió suspender el viaje a Miami que tenía previsto en los próximos días, ya que estaba invitada al cumpleaños de 15 de la hija del ex futbolista chileno Iván Bam Bam Zamorano.

VER TAMBIÉN Por qué la China Suárez y Benjamín Vicuña se hisopan dos veces por semana y qué decidieron luego de ver a los hijos de Pampita

La noticia tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación. Pampita estuvo escuchando algunos comentarios negativos sobre lo que le estaba pasando. Cansada de las críticas y de que la juzgaran por haber viajado al exterior estando embarazada, este viernes escribió un fuerte mensaje titulado “Empatía cero” en una historia de Instagram.

Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, señaló furiosa en la red social.

“Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”, preguntó Ardohain de manera irónica.

Además, aprovechó para hablar de su estado de salud y dejar una reflexión: “Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”.

El mensaje de Pampita, furiosa por las críticas (IG: @pampitaoficial)
El mensaje de Pampita, furiosa por las críticas (IG: @pampitaoficial)

Esta semana, Benjamín Vicuña recibió la visita de sus tres hijos, antes de saber que su ex pareja había dado positivo de coronavirus. De esta manera, coincidió con el día en que al chileno y su mujer, la China Suárez, les correspondía hisoparse porque están grabando una comedia producida por Kapow para Disney y dirigida por Ana Katz que les exige realizarse el estudio dos veces por semana. La pareja de actores dio negativo.

La semana próxima no les toca grabar, es por eso que cuando no trabajan, prefieren mantenerse aislados en su casa y no salir ni estar en contacto con nadie. Además, el actor también está culminando las grabaciones de la serie Demente en Chile, motivo por el cual también suele realizarse seguido los testeos cada vez que viaja, y además realiza la cuarentena correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos