Promesa eterna fallida: la romántica frase que Flor Vigna le dedicó a Nico Occhiato pero luego borró

La actriz compartió en sus redes sociales la letra de “Juntos”, de Abel Pintos. Minutos después, decidió modificar su publicación

Compartir
Compartir articulo
Flor Vigna y Nico Occhiato (IG: @nicoocchiato)
Flor Vigna y Nico Occhiato (IG: @nicoocchiato)

“Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante”.

Hace tan solo dos semanas Nico Occhiato habló con Teleshow de su relación con Flor Vigna, con quien se reconcilió después de un tiempo en que estuvieron separados. Con algunas intermitencias en el medio- estuvieron en pareja durante cinco años. Y a fin del 2020 compartieron un viaje a México, en donde celebraron la Navidad y el cumpleaños del conductor, que es el mismo 25 de diciembre.

Luego regresaron, él retomó sus actividades laborales (está al frente del ciclo radial Nadie dice nada y Todo puede pasar, por El Nueve) y ella se volvió a tomar vacaciones: esta vez, con amigos, aquellos que conoció en Combate, y quienes forman el mismo grupo junto con Occhiato. Ese viaje generó algunas preguntas de los seguidores de Vigna en sus redes sociales, quien debió salir a aclarar que su novio no es celoso, y que además -como ya se dijo- todos forman parte del mismo grupo de amigos.

También desmintió -una vez más- rumores de embarazo, y hasta se permitió bromear que en el caso de que noten “panza” es porque en sus días de vacaciones está tomando cerveza y “todas las harinas” que se le crucen. Con el humor y la buena onda que la caracteriza, la actriz comparte a diario con sus más de cinco millones de seguidores fotos de las diferentes actividades que realiza, desde sus ratos libres hasta sus compromisos laborales.

Una de las seflies de la pareja que compartió Flor Vigna en su cuenta de Instagram (IG: @florvigna)
Una de las seflies de la pareja que compartió Flor Vigna en su cuenta de Instagram (IG: @florvigna)

En las últimas horas, decidió dedicarle un romántico posteo a Nico Occhiato en su cuenta de Instagram. Publicó una serie de selfies de la pareja y las acompañó con una estrofa de “Juntos”, el tema de Abel Pintos. “Por la libertad, por toda la vida; por las cosas que pasamos, por lo que vendrá; porque nada ni nadie nos va a separar; porque vemos las cosas desde otro lugar”.

Sin embargo, minutos después de haber realizado la publicación -que obtuvo más de 300 mil likes- decidió hacerle una modificación y eliminó una frase: “Porque nada ni nadie nos va a separar”.

El posteo original de Flor Vigna (@chusmeteando1)
El posteo original de Flor Vigna (@chusmeteando1)

De esta manera, el posteo editado quedó escrito así: “Por la libertad, por toda la vida; por las cosas que pasamos, por lo que vendrá; porque vemos las cosas desde otro lugar”. Además de las fotos que compartió, arrobó a Nico y le hizo un chiste sobre una de las selfies. “La última, muy matados, es muy nosotros (risas)”, consideró la actriz.

Sus seguidores no dejaron pasar lo que sucedió. Si bien se trató de un gesto muy romántico, sorprendió que haya sacado una frase tal convincente como la que eliminó y haya editado la letra de Abel Pintos. Lejos de reprocharle dicha actitud, Nico Occhiato se divirtió con el mensaje. “jajaja qué linda sos”, le respondió en la publicación y agregó un corazón a su comentario.

Así quedó el posteo editado de Flor Vigna sobre Nico Occhiato (IG: @florvigna)
Así quedó el posteo editado de Flor Vigna sobre Nico Occhiato (IG: @florvigna)

SEGUÍ LEYENDO