Wanda Nara preparó un original festejo de cumpleaños para su hija Francesca: “Hoy acampamos en el living de casa”

Desde París, la mediática mostró toda la intimidad de la celebración que le organizó a la nena mayor que tuvo con Mauro Icardi

Compartir
Compartir articulo
El cumpleaños de Francesca Icardi (Video: Instagram)

Después de pasar las fiestas en la Argentina en compañía de su hermana Zaira, Wanda Nara disfrutó de unos días en la nieve de París y hoy festeja el sexto cumpleaños de Francesca, la primera hija que tuvo con Mauro Icardi. La nena tuvo una celebración a lo grande, con una particularidad: le instalaron una enorme carpa en la casa para que disfrute con sus hermanos Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella. Todos ellos le cantaron el feliz cumple junto a Nora Colosimo, la mamá de la modelo.

En un emotivo posteo, la mediática le dedicó unas conmovedoras palabra a su hija: “La nena de mis sueños hoy cumple 6 y no puedo sentir mas orgullo de la hermana, hija y ser humano que sos. Lo único que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud. Por que morimos de amor todos los que te conocemos...Timida, graciosa, dulce, compañera, inteligente, y con ese corazón enorme...Daría toda mi vida por hacerte feliz”, le escribió. Y agregó: “Gracias por enseñarnos a amar los animales como sólo lo sabes hacer vos y enseñarnos a convivir con perros, conejos, gallinas, ponys y si fuera por vos por todos los animales del mundo. Gracias por iluminar nuestras vidas. Te amamos”.

La foto con la que Wanda acompañó el emotivo mensaje a su hija (@wanda_icardi)
La foto con la que Wanda acompañó el emotivo mensaje a su hija (@wanda_icardi)

Dicho posteo tuvo más de 120 mil likes y fue comentado por numerosas personalidades, entre ellas Susana Giménez, quien le expresó: “Que belleza es Franchu, feliz cumple”. Zaira tampoco quiso perderse la posibilidad de saludar a su sobrina a la distancia: “Todo lo que dice tu mamá y mucho más es lo que sentimos por vos. Franchu te amamos con locura, feliz cumple”, le dedicó.

La pequeña, obviamente, también recibió el saludo de su padre, quien publicó varias fotografías junto a ella. “Feliz cumpleaños a mi pequeña princesa Francesca. Te amo”, le escribió junto al emoji de un corazón.

Una de las imágenes que publicó Mauro Icardi por el cumpleaños de Francesca (@mauroicardi)
Una de las imágenes que publicó Mauro Icardi por el cumpleaños de Francesca (@mauroicardi)

Cabe destacar que el pasado 16 de enero, Francesca creó su propia cuenta de Instagram, en la cual ya tiene más de 22 mil seguidores y en donde se aclara que la misma es administrada por sus padres. En sólo tres días, ya se habían subido más de 12 posteos.

Hace poco, Wanda compartió varias postales de toda su familia disfrutando la nieve en Francia. “Cuando pensaba que París no podía ser más hermoso, amaneció así y salí con muchas ganas a pasear”, escribió junto con una imagen de ella posando en la calle, muy feliz. Más tarde compartió otra imagen en la que se ve la torre Eiffel de fondo: “Siempre soñé con conocer esta ciudad, pero jamás hubiera ni siquiera imaginado el poder vivir aquí. Nunca dejen de soñar”.

El pasado 10 de diciembre, en su cumpleaños 34, la mayor de la Nara reflexionó: “Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer, sin querer, un balance de mis años cumplidos...No puedo ser más bendecida con mi gran familia, con siendo tan joven ver crecer a cinco maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie. A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos...”.

SEGUÍ LEYENDO