Dalma y Gianinna Maradona mostraron el diseño original de su tatuaje en honor a Diego para que otros también puedan hacérselo

La actriz y su hermana agradecieron, a través de un posteo de Instagram, a los fanáticos de su padre, a quienes describieron como “locos dementes”

El tiempo que Diego Maradona vivió en Dubai, Dalma y Gianinna viajaban a visitarlo
El tiempo que Diego Maradona vivió en Dubai, Dalma y Gianinna viajaban a visitarlo

“Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y, obvio, lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. Avisen y les pasamos el original”, escribió Dalma Maradona en su cuenta de Instagram la semana pasada, justo un mes después de la muerte de Diego Maradona, que falleció el 25 de noviembre.

El 25 de diciembre -también día de Navidad- Dalma y Gianinna le rindieron homenaje a su padre al realizarse un tatuaje en su honor: se trata de un (10) -así, entre paréntesis- con el que el ídolo firmaba sus autógrafos. En dicho posteo, la actriz anticipó que ella y su hermana estaban dispuestas a compartir el diseño para aquellos fanáticos que quisieran seguir sus pasos y llevar en la piel un recuerdo de Maradona.

Este 1 de enero, minutos después de que comenzara el 2021, publicó el diseño original en su cuenta de Instagram. “Nada que festejar...”, fue lo primero que expresó la actriz en la red social en la que tiene más de un millón y medio de seguidores y haciendo alusión a que el fin de año tuvo un sabor amargo. Y agregó que la imagen se trata de un regalo para quienes “amaron, respetaron y defendieron” a Maradona. “De los que nunca entendieron, ni van a entender, nada”, agregó en mayúsculas buscando reforzar su idea del amor incondicional hacia el astro que murió a los 60 años por una insuficiencia cardíaca aguda.

El posteo de Dalma Maradona (Instagram: @dalmaradona)
El posteo de Dalma Maradona (Instagram: @dalmaradona)

Además, le pidió a quienes se realicen el tatuaje que le envíen una foto a ella o a su hermana. Y describió a los maradonianos como “locos dementes”. “Los amamos”, aseguró y firmó el posteo en nombre de ella y de Gianinna, quien decidió cerrar su cuenta de Instagram en la víspera a Nochebuena anticipando que no tenía interés en celebrar las Fiestas este año, a tan poco tiempo de la partida de su padre.

“Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood (modo). Just that (solo eso)”, indicó por aquel entonces la ex pareja de Sergio Kun Agüero.

Ayer, antes de que terminara el 2020, la propia Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto que le había sacado exactamente un año antes a su hijo Benjamín y y su padre en el sillón de su casa. Y detalló que aquel día compartieron una tarde de pileta los tres juntos. Imágenes que quedarán guardadas para siempre en su memoria.

“Hoy Benja está con su papá y vos con los tuyos”, marcó la diferencia entre aquel 31 de diciembre de 2019 y el fin del 2020. “Yo, conectada para siempre con ustedes dos -enfatizó- Gracias por hacerme hecho quien soy”.

Por su parte, expresó cómo transita estos días en medio del duelo por la muerte de su padre -tan solo pasaron cinco semanas- y el intento que hace por seguir adelante. “Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo”, admitió. “Los amo para siempre, estemos en donde estemos”, le dijo a su hijo -que la leerá desde el exterior, a donde viajó a celebrar las Fiestas con Agüero- y a su padre, que descansa en paz junto a Don Diego y Doña Tota en un cementerio privado de Bella Vista.

El posteo de Gianinna Maradona (Twitter: @gianmaradona)
El posteo de Gianinna Maradona (Twitter: @gianmaradona)

SEGUÍ LEYENDO