Los paradisíacos destinos que barajan Stefi Roitman y Ricky Montaner para su fiesta de casamiento

“¡Dije que sí!”, anunció la actriz cuando el músico le hizo una romántica propuesta durante una comida familiar en Miami en octubre pasado

Compartir
Compartir articulo
La romántica propuesta de casamiento de Ricky Montaner a Stefi Roitman

“La pregunta más hermosa que me hicieron jamás”.

“La pregunta más importante a la mujer más importante”.

En octubre pasado, Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su boda. El cantante le propuso casamiento a la actriz argentina durante una comida familiar de Rosh Hashaná en Miami, en donde están viviendo desde principios de este año cuando ella viajó de visita y no pudo regresar por la pandemia del coronavirus. Más tarde, cuando tenía la posibilidad de hacerlo, decidió quedarse allí y vivir su amor sin pasar por una relación a distancia.

¡Dije que sí!”, indicó la influencer luego de haber compartido imágenes de la romántica escena de película que vivió junto a la familia Montaner y con la suya mirando a través de una videollamada desde la Argentina y acompañando el grato momento.

Desde entonces, la pareja no reveló demasiados detalles ni precisiones sobre lo que será la gran boda. En diálogo con Teleshow, en noviembre pasado, Ricardo Montaner contó cómo se prepara toda la familia para el gran festejo que tendrá lugar entre diciembre de 2021 y enero del 2022. “En casa hay una algarabía porque, además, es el último hijo que queda soltero”, advirtió el cantante y agregó que su esposa, Marlene, “ha sido la gran productora de las bodas de la familia”.

En noviembre, Ricky Montaner cumplió 30 años y Stefi Roitman lo sorprendió con un fin de semana en Disney junto a toda su familia (@stefroitman)
En noviembre, Ricky Montaner cumplió 30 años y Stefi Roitman lo sorprendió con un fin de semana en Disney junto a toda su familia (@stefroitman)

“La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami”, detalló el músico. “Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”, dijo la incertidumbre que manejan por estos días Stefi y Ricky.

Montaner aseguró que la pareja está trabajando en los preparativos, ya confeccionó la lista de invitados que llegarán de todas partes del mundo. “Voy a chequear si te agregaron”, bromeó y advirtió que “está todo el mundo alborotado y aún falta un año para la boda”, destacando que la fiesta será entre diciembre del 2021 y enero del 2022.

Con respecto a la locación sobre dónde celebrar su unión, el músico sostuvo que Stefi y Ricky aún no eligieron el destino y expresó cuáles son las opciones que tienen en mente. “Están decidiendo si lo quieren hacer lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo..”.

Ricardo Montaner habló de la boda de Ricky con Stefi Rotiman (Video: Teleshow)

Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron público su romance en febrero de 2020. Se conocieron a través de las redes sociales, más precisamente intercambiando mensajes privados de Instagram. “Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”, contó el cantante que integra el dúo Mau y Ricky junto a su hermano sobre el primer acercamiento que tuvo con su futura esposa.

SEGUIR LEYENDO