Leticia Siciliani confesó qué le gustaría hacer junto a Dolli Irigoyen si no estuviéramos en pandemia: “La devolvería a las siete de la mañana feliz”

La actriz habló de su conexión con la cocinera y contó cómo podrían divertirse juntas si no hubiera que cumplir con los protocolos del coronavirus

Leticia Siciliani conmovió al jurado con su merluza (Video: "Masterchef Celebrity", Telefé)

La presión de Leticia Siciliani en el miércoles de beneficios de Masterchef Celebrity era doble. Y es que, después de haberse ausentado durante dos galas por un problema personal, la actriz estaba obligada a llevarse la medalla de oro si quería evitar el delantal gris que la llevaría al jueves de última chance. Y, para eso, tenía que elaborar el mejor plato de la noche.

La consigna del día en el reality de gastronomía que conduce Santiago del Moro por Telefé tenía que ver con una receta de pescado, que cada participante tuvo que sacar con una caña y un anzuelo de una pileta con hielo que giraba simulando un juego infantil. ¿El resultado? Las piezas que le correspondieron fue obra del azar. Y Leti tuvo la suerte de que le tocara merluza, una de las más conocidas y de más fácil cocción.

Una vez terminada la prueba, la actriz se paró frente al jurado compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen con un Filet de merluza con colchón de arvejas y espárragos al que decidió llamar Ehhhh, en alusión a sus dudas con respecto a la posibilidad de cumplir con los objetivos. Sin embargo, los especialistas se mostraron muy satisfechos con los resultados.

“No como pescado. Pensaba que no me gustaba pero acá me tocó cocinarlo varias veces. Lo probé y me gustó”, confesó Leticia frente a una pregunta de Dolli. Y, cuando el conductor le recordó el momento en que se dieron vuelta los roles y ella tuvo que evaluar las preparaciones de Donato, Damíán y Germán Maritegui-ausente de la grabación tras haber contraído coronavirus-, no dudó en decir que “ese estaba para pasárselo detrás de la oreja como un perfume”.

Leticia no pudo superar a Claudia Villafañe
Leticia no pudo superar a Claudia Villafañe

Entonces, mientras degustaba un bocado, Irigoyen miró a la participante a los ojos y le dijo: “Me gusta verte sonriendo”. Y esto bastó para que Siciliani confesara su debilidad por la cocinera. “Estamos teniendo, realmente, una conexión fuerte con Dolli”, aseguró. Y aclaró que la chef se había encontrado con su “mejor versión”, luego de varias galas en que se mostró frustrada.

“Te vengo viendo desde hace rato”, le aclaró entonces la cocinera. Y Leticia se animó a contar lo que le gustaría hacer junto a ella si el contexto del coronavirus no existiera. “Si no estuviésemos en pandemia y si se pudiera hacer cualquier cosa, la elijo de conductora asignada. Nos vamos de jirafa (sic) mal. Y la devuelvo a las siete de la mañana a Dolli en la casa, totalmente feliz”, aseguró.

Lo cierto es que los tres jurados coincidieron en elogiar el plato de la actriz. Betular destacó su colchón de arvejas. “Está sabroso y hay un buen sazón”, le dijo. Donato, en tanto, aseguró que la cocción de sus espárragos era perfecta. “Yo como papá de dos nenas, creo que tu papá que hoy no está acá también va a estar orgulloso de vos”, le dijo recordando el sueño de Leticia en el que Martitegui era su padre.

Sin embargo, la medalla de plata de la jornada quedó en manos de El Polaco, que preparó Chernia con girgolas, con zapallo y salsa de espinacas y arvejas. Y la de dorada que ella necesitaba quedó para Claudia Villafañe, que presentó una Anchoa con mandioca frita, con colifror al horno y mix de arvejas. “Yo se que si fuera por ella y estuviera permitido me la daría”, dijo Leticia resignada, sabiendo que su compañera quería que que ella se llevara el privilegio.

Cabe señalar que, mientras el programa estaba al aire, Leticia decidió escribir un tuit para terminar con las elucubraciones sobre el motivo por el que había faltado a dos grabaciones. “Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos”, posteó.

SEGUÍ LEYENDO

Masterchef celebrity: Dolli Irigoyen confesó que no le gusta verse “enojada” en televisión y reveló cuál es su participante favorito

La noche más accidentada de Masterchef Celebrity: tres participantes resultaron heridos

Dolli Irigoyen cruzó al Turco García en Masterchef Celebrity: “Te vi canchereando, tenés que aprender a escuchar”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos